AGM A2: un teléfono de gama baja pero muy resistente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AGM A2 frontal

Una de las ventajas de Android, el sistema operativo de Google, frente a otros sistemas de la competencia, es la gran cantidad de teléfonos distintos que tenemos a nuestra disposición para elegir. Unos prefieren teléfonos tope de gama, otros prefieren pantallas grandes, mientras que a otros les valen teléfonos humildes con los que poder usar aplicaciones básicas como el WhatsApp o Twitter. También hay otros que por diferentes razones necesitan teléfonos todo terrenos, es decir, dispositivos ultra resistentes que puedan soportae el agua, el polvo así como las caídas.

Hoy os traemos un teléfono de gama de entrada que pese a su especificaciones no muy altas, tiene muchas ventajas en comparación a otros terminales similares en cuanto a especificaciones. El AGM A2 es un dispositivo extremadamente resistente con certificado IP68 que hará que veamos a este sector del mercado con otros ojos. Vamos a conocerlo en profundidad.

AGM A2, características y especificaciones técnicas

AGM A2  lateral

Como todo teléfono resistente, el AGM A2 tiene un diseño peculiar. La construcción del AGM A2 está diseñada para ser resistente a fracturas, por lo que no tendremos que preocuparnos por si el móvil sufre una caída inesperada. Así mismo y como ya hemos dicho anteriormente, contamos con certificado IP68, por lo que tendremos resistencia al polvo y agua, pudiendo sumergirnos con el dispositivo hasta 30 minutos y profundidades de hasta metro y medio.

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un dispositivo de 4 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 210, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, dual sim así como una excelente batería de 2.600 mAh para su reducido tamaño. También disponemos de una cámara trasera de 8 megapíxeles, suficiente teniendo en cuenta el resto de especificaciones.

En definitiva se trata de un terminal dirigido para un tipo de usuario muy concreto. Ese tipo de usuario que no necesita hardware puntero, si no un móvil con un rendimiento más que aceptable para hacer uso de las aplicaciones básicas de Google Play y que además sea muy resistente, no solo a golpes y ralladuras, si no también al polvo y al agua. El AGM A2 cumple todas estas condiciones, por lo que si necesitamos un móvil de estas características, no existe opción mejor en el mercado que esta.

AGM | AGM A2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AGM, AGM A2, ip68
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion