AGM A8: un smartphone superresistente

AGM A8: un smartphone superresistente

Por suerte para todos nosotros, Android está presente en multitud de dispositivos de todos los tipos, tamaños y precios. Mientras que uno puede querer un teléfono bonito por fuera, otro puede preferir una pantalla más grande que la media, mientras que otro solo necesite un teléfono básico con el que poder hablar por WhatsApp con sus amigos. También los hay quienes quieren un teléfono muy resistente, que aguante golpes, al polvo y sobre todo al agua. Todas estas características las reúne el AGM A8, un dispositivo que no solo es potente por fuera, también potente por dentro.

AGM A8: características y especificaciones técnicas

Lo primero que notamos cuando vemos al AGM A8, es que no estamos ante un teléfono convencional. El modelo no busca ser el más fino y ligero del mercado, tampoco el más bonito ni el más premium, si no lo que busca es la resistencia, ser el más duro y resistir ante las condiciones más extremas. No en vano, nos encontramos ante un teléfono resistente al agua hasta una profundidad de 1,2 metros (IP 68), además de resistir el polvo y los golpes de caídas de hasta metro y medio de altura. También, y esto es difícil de encontrar en otros teléfonos del mercado, el AGM A8 resiste temperaturas extremas de -40 grados a 80 grados, por lo que es perfecto para llevarlo a las condiciones más extremas.

Respecto de su hardware, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una fabulosa batería de 4.050. En cuanto a otros apartados, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 7.0 así como NFC y lector de huellas, algo que de verdad, es de agradecer.

Se trata de un smartphone que pese a su dureza exterior, tiene unas características bastante decentes --algo que los terminales de este tipo no suelen tener--, y por tanto un rendimiento más que asequible para poder hacer uso de cualquier aplicación y juego que podamos descargar en Google Play, sin fallos, sin cuelgues y sin lag alguno. Un teléfono excelente para quienes trabajen en condiciones extremas o viajen a los rincones más duros del planeta, que necesiten un smartphone que lo aguante todo pero que a la vez tenga un rendimiento más que aceptable.

AGM | AGM A8
Facebook | AGM A8
GearBest | AGM A8 (153 euros o 169 dólares)
igogo | AGM A8 (149 euros o 169 dólares)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!