AGM X1: un dispositivo con una batería que realmente te sorprenderá

AGM X1: un dispositivo con una batería que realmente te sorprenderá

Unos prefieren un móvil con bonito diseño, otros prefieren smartphones con pantallas grandes y buena resolución para poder disfrutar de contenidos multimedia, otros en cambio prefieren la mejor cámara del mercado para inmortalizar los mejores momentos, en cambio otros prefieren la mejor batería para poder disfrutar de móvil durante horas y horas... Si somos de estos últimos, el nuevo AGM X1 puede que sea una buena alternativa para nosotros, ya que su magnífica batería de 5.200 mAh es una de las mejores del mercado.

AGM X1: características y especificaciones técnicas

El AGM X1 es un dispositivo con un diseño bastante curioso. No continua con la típica línea de diseño que últimamente los smartphones modernos traen consigo, si no que busca ser algo diferente. Un teléfono que recuerda a algunos modelos de años anterior, pero que por ello no significa que no sea bonito. Por otro lado, estamos ante un teléfono grueso, pero eso como veremos más adelante tiene su explicación, y es bastante positiva.

Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, doble cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, Android 5.1, certificado IP68, lector d ehuellas y una asombrosa batería de 5.400 mAh.

Y como todos nosotros nos podemos imaginar, su batería es sin duda alguna uno de los puntos fuertes de este terminal y que harán que nunca más tengamos que buscar un enchufe para cargar nuestro terminal a mitad del día. Además de poder disfrutar del AGM X1 hasta 3 días consecutivos, el dispositivo también cuenta con carga rápida, lo que nos permitirá rellenar esta extensa batería en pocos minutos como podemos ver en el vídeo que mostramos a continuación.

¿Dónde comprar el AGM X1 para disfrutar de su increíble batería?

Si la batería --y el resto de especificaciones--´del AGM X1 nos ha convencido, el precio también lo hará. Teniendo en cuenta de que estamos ante un dispositivo resistente al agua y al polvo, con un hardware muy completo y sobre todo con una batería casi interminable, los 299,99 dólares o 271 euros que cuesta el terminal pueden parecernos hasta poco.

En definitiva, un dispositivo para quienes quieran un terminal que dure encendido varios días, y con el que nunca tengamos que estar pendientes de cuanta batería nos queda. Al final y al cabo, los smartphones están para usarse y para disfrutar de ellos, sin preocuparnos de nada más.

AGM | AGM X1
Facebook | AGM X1
GearBest | AGM X1 (299,99 dólares o 271 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!