Chuwi y Aliexpress celebran el Año Nuevo Chino con unas ofertas que no puedes rechazar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi10 Plus pantalla

Como ya hemos venido anunciando estos días en Andro4all, dentro de nada es el Año Nuevo Chino, posiblemente una de las épocas más importantes del continente asiático (algo así como nuestra Nochevieja). Y como siempre suele ocurrir durante estas importantes festividades, todas las tiendas online de dicho país aprovechan para vender sus productos al mejor precio. En esta ocasión tenemos una promoción bastante interesante de la mano de Aliexpress y Chuwi, dos gigantes que ponen a nuestra disposición, los mejores pdocutos que podemos adquirir a día de hoy a un precio de escándalo.

Chuwi Lapbook 14.1 y Chuwi Hi10 Plus en oferta solo hoy

Posiblemente casi todos nosotros conozcamos ya de sobra la marca Chuwi, una de las firmas asiáticas más importantes del mundo y con mejor valoración entre los usuarios. Productos de calidad y a buen precio, han hecho que poco a poco la firma se haya convertido en una de las marcas líderes en cuanto a tecnología. Así para celebrar esto y que además es el Año Nuevo Chino, Chuwi se alía con Aliexpress para ofrecer solo durante hoy día 24, dos de sus productos estrellas a un precio increíble.

Chuwi Lapbook 14.1 diseño

En primer lugar tenemos el Chuwi Lapbook 14.1, un fabuloso ordenador portátil que tiene unas características que ya quisieran muchos otros ordenadores dle mercado, que por cierto tienen un precio mucho mayor. A su pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD, se le une un procesador Intel Apollo Lake N3450, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, 9.000 mAh de batería, dos puertos USB (USB 3.0 y USB 2.0) así como Windows 10 preinstalado y un peso de tan solo 1,49 kg. Un potente dispositivo que podrá ser nuestro durante el día de hoy por tan solo 69,99 dólares o 254 euros.

Por el otro lado tenemos la Chuwi Hi10 Plus, una de las tablets más famosas del mercado y posiblemente una de las mejores, gracias a su buen rendimiento y a un precio bastante competitivo. Disponemos de una pantalla de casi 11 pulgadas con resolución FHD, procesador Intel Z8350, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, soporte para stylus (con el que nuestra productividad aumentará de forma considerable) y doble sistema operativo, Windows 10 y Android 5.1. Podemos obtener esta fabulosa tablet por tan solo 179 dólares o 159 euros.

Pero habrá que darse prisa, ya que está oferta está limitada a 500 unidades de cada producto, volviendo a su precio ofical –que tampoco está nada mal– una vez que se agoten. Además, podremos obtener descuentos en todo tipo de productos cuando hagamos nuestras compras, con cupones de descuento de 10 y 15 dólares al realizar compras superiores a 269 y 289 dólares respectivamente.

El Año Nuevo Chino se celebra con Aliexpress y Chuwi. Ofertas así son imposibles de resistir.

Aliexpress | Año Nuevo Chino con Chuwi

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi, Chuwi Hi10 Plus, Chuwi Lapbook, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion