Confirmado: habrá Samsung Galaxy Note 8 este año

Confirmado: habrá Samsung Galaxy Note 8 este año

El desastre del Samsung Galaxy Note7 ha sido sin duda una de las sorpresas mas desagradables que tuvimos el año pasado. Tras esta serie de accidentes Samsung decidió iniciar un programa de sustitución, pero a la vista de que los modelos que en teoría no tenían problemas también se incendiaban, decidió suspender totalmente su venta y fabricación, ofreciendo una serie de opciones a los usuarios que habían adquirido los terminales.

Tras esto, todos nos preguntábamos si Samsung iba a poner fin a la gama Note que lleva manteniendo tantos años, y que se puede decir que inició la moda de los terminales grandes. Y tras unos meses de espera, en medio de cientos de miles de rumores acerca del Samsung Galaxy S8, por fin tenemos respuesta a esa pregunta: habrá Samsung Galaxy Note 8 para este año.

note7-investigacion-final-2

Samsung confirma el Samsung Galaxy Note 8

Como puedes leer en Android Authority, el CEO de Samsung, DJ Koh ha confirmado que habrá Samsung Galaxy Note 8 este año y que este será mejor y más seguro que su predecesor --lo cual tampoco es muy complicado, basta con que no explote--.

Esta confirmación viene poco tiempo después de que la investigación de Samsung para identificar el problema que había en los Galaxy Note7 concluyera, afirmando que estos incidentes habían sido producidos por culpa de la batería, algo que ya habían apuntado algunos medios desde hace tiempo.

DJ Koh también afirmó y podemos decir que hasta se enorgulleció de la fidelidad de los usuarios de Samsung, algunos de los cuales no devolvieron sus Galaxy Note7, a pesar de que pudiera ser perjudicial para su salud. Una decisión sumamente irresponsable e inmadura, que afortunadamente sólo ha sido tomada por un 3% de los poseedores de este terminal, ya que el otro 97% de unidades está en manos de la compañía coreana.

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

En la misma entrevista, Tim Baxter, presidente de Samsung en Estados Unidos dijo que más de 10.000 personas habían elegido otra vez Samsung para sustituir sus dispositivos, y que estos dejaron claro que querían más terminales Galaxy Note, ya que estos terminales están muy al orden del día en el entorno empresarial.

No se dieron más detalles acerca del futuro Samsung Galaxy Note 8, a excepción de que dijeron que sería un terminal muy innovador, por lo que sólo queda ver con qué sorprenderá Samsung, ya que tiene que volver a ganarse la respetable imagen que tenía antes del accidente del Note7. También esperamos que esta innovación no cause ningún problema similar al de su antecesor, ya que un segundo tropiezo podría dinamitar la imagen de Samsung para bastante tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!