Estos podrían ser el Huawei Honor 9 y el P10 Lite

Estos podrían ser el Huawei Honor 9 y el P10 Lite

Te puede interesar: Los Huawei que van a actualizar a Android 7.0 Nougat y cuándo lo harán

Según se ha filtrado por medio de TENAA, el equivalente chino al FCC estarían al caer estos dos terminales: el Huawei P10 Lite (2017) y el Huawei Honor 9. El Huawei P10 Lite ya os lo habíamos dejado, pero os lo volvemos a mostrar para compararlo directamente con la bestia a la que llaman Honor 9, pues es lo que es.

Huawei viene cargada de novedades este año. Lo está haciendo mejor que nadie y se nota en la calidad de los productos que están presentando. Sin duda alguna ya no es la marca de teléfonos de gama media con precios low cost que era hace tan solo unos años.

Te puede interesar: Un nuevo modelo de Huawei con 4 GB de RAM y procesador octa-core pasa por TENAA

Huawei Honor 9

Huawei-Honor-9 (1)

Una pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD, una CPU octa-core funcionando sobre 2,4 GHz, 6 GB de RAM, 12 Megapíxeles en la cámaras traseras -si, doble cámara-, almacenamiento de 128 GB, batería de 3.900 mAh y 6,97 mm de grosor. Así es como sería el nuevo gama alta de la china que recibiría el nombre de Huawei Honor 9.

La especificaciones pueden variar, como es obvio, pero presumiblemente serán, como vemos, muy generosas. Huawei sigue haciendo bien el trabajo que le colocó en primera posición al menos en España quedando incluso por arriba de Samsung. Sin duda ha sacado unos terminales muy bueno y como vemos tiene otros bastante interesantes en la manga.

Huawei P10 Lite

Huawei-WAS-AL00-TENAA_5

Te puede interesar: ¿Podría ser el último terminal que pasó por TENAA el Huawei P10 Lite?

Este otro terminal sería algo más modesto, y es que contaría con tan solo una cámara trasera de 12 Megapíxeles, una cámara delantera de 8 Megapíxeles, un procesador octa-core de 2,1 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p y 2.900 mAh, sin duda unas características inferiores pero para nada malas.

Aún queda por ver donde clasificamos este terminal: probablemente entre la gama media y la gama alta, pues sus especificaciones, a pesar de que no son las más punteras del momento son realmente buenas.

Xataka Android | Dos nuevos Huawei se dejan ver a su paso por TENAA, ¿son éstos el P10 Lite y Honor 9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!