¿Es este el nuevo Moto G5 Plus?

¿Es este el nuevo Moto G5 Plus?

La línea de dispositivos Moto G5 es probablemente una de las más esperadas dentro del territorio de la gama media Android. Tras la evolución llevada a cabo por Lenovo el pasado año, convirtiendo uno de los gama media más populares en dos phablets diferentes, muchos esperamos con ganas ver cuál es la apuesta de la firma china para este año.

Por suerte, todo parece indicar que no vamos a tener que esperar demasiado, y es que uno de los integrantes de esta familia, el nuevo Moto G5 Plus, ha aparecido a la venta recientemente --aunque ya ha sido retirado--, durante el tiempo necesario para poder observar su renovado diseño con todo detalle, así como algunas de sus especificaciones.

El supuesto Moto G5 Plus, cazado en imágenes

moto-g5-plus-filtrado-pantalla-diseno

Aún a falta de confirmar que las imágenes, proporcionadas por un usuario de Reddit, sean reales, estaríamos ante un phablet de cuerpo metálico con un diseño renovado, tanto en su parte trasera como frontal. Justo debajo de la pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, encontraríamos un lector de huellas dactilares con un diseño redondeado, en lugar del cuadrado que vemos ahora en la mayoría de integrantes de la línea Moto.

Mientras tanto, su parte trasera, acabada en aluminio, nos deja observar un diseño que ya vimos anteriormente en las diferentes filtraciones conocidas sobre el supuesto Moto X de 2017. Es más que probable que el atrevido diseño de los nuevos Moto G5 reciba críticas por parte de la comunidad, pero al menos se agradece la intención de innovar por parte de Lenovo.

moto-g5-specs

Pero aquí no acaba la cosa, y es que gracias a esta misma filtración podríamos haber descubierto la mayoría de características de este Moto G5 Plus. Entre ellas, destacamos el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello estaría acompañado de una batería de 3.080 mAh, y el sistema operativo, por supuesto, será Android 7.0.

Por el momento no hay confirmación oficial sobre estos datos. Aún así, el propio vendedor --cuya identidad se desconoce--, afirma que los dispositivos comenzarán su comercialización en marzo de 2017. Sea como sea, permaneceremos atentos con el fin de traerte las últimas novedades relacionadas con esta nueva línea de dispositivos.

¿Qué te parece el posible diseño del Moto G5 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!