Meizu M5, el nuevo gama media chino que ya puedes comprar en España

Meizu M5, el nuevo gama media chino que ya puedes comprar en España

Si te gustan los terminales chinos, seguramente conozcas Meizu. Junto a Xiaomi, Oppo y compañía, Meizu es una de las empresas más potentes del sector de los smartphones asiáticos. Hoy es la protagonista de nuestro artículo, puesto que su nueva apuesta por la gama media, el Meizu M5, ha llegado a España tal y como prometió la marca. El Meizu M5 se enmarca en la gama media o media baja, aunque sus prestaciones no son para nada despreciables.

Os vamos a presentar el nuevo terminal de Meizu para que lo conozcáis más a fondo. Vaya por delante que lo podréis comprar con garantía española si os interesa en el enlace que hay al final de este texto. Dicho esto, con todos ustedes, el nuevo Meizu M5.

Meizu M5, características

EspecificacionesMeizu M5
Dimensiones147,28 x 72,8 x 8,15 milímetros; 138 gramos de peso
PantallaIPS de 5,2 pulgadas 2.5D con resolución HD
ProcesadorMediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz
Memoria RAM2GB
GPUMali-T860
Batería3.070
CámaraTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Sistema operativoAndroid 6.0 Marhsmallow con Flyme OS
OtrosDual SIM LTE, GPS, lector de huellas

Como podéis ver, el dispositivo encaja perfectamente en la gama media o media baja. Nos encontramos con 2 GB de memoria RAM que están acompañados de un procesador MediaTek de 8 núcleos y una GPU Mali-T860. El rendimiento de esta combinación lo conocemos de sobra, y si bien es cierto que no podemos pedirle peras al olmo, el teléfono sobre el papel parece que funcionará bien.

meizu-m5

Por otro lado, dada la resolución de pantalla con la que cuenta el terminal y su tamaño, podemos afirmar casi de forma segura que la batería dará un buen resultado. Seguramente no sea algo escandaloso, puesto que dependerá de la optimización del fabricante. Tendremos que esperar a que pase por nuestras manos para poder daros una respuesta más estudiada, aunque Meizu se suele comportar bien en este aspecto.

Comprar Meizu M5

El problema de empresas con procedencia china es que hay que comprar los teléfonos a través de intermediarios. Con Meizu no hay ese problema, puesto que su distribución en España es oficial. Desde la página oficial de MyMeizu, web oficial de Meizu, lo puedes comprar por solo 169€, con garantía española.

¿Qué os parece el nuevo Meizu M5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!