El mejor smartphone gama baja que puedes comprar ahora: Moto G4 Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G4 Play, uno de los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 150 euros

En Andro4all nos encantan los dispositivos de gama alta, pero somos conscientes de que no son siempre necesarios. Muchas veces no necesitamos un teléfono de 800 euros para realizar las tareas más básicas, y es por eso que existen otras gamas, como la media y la baja. Muchas personas nos preguntáis a diario cuál es el mejor terminal de gama baja **que se puede adquirir hoy en día, y la respuesta la tenemos muy clara: **el Moto G4 Play.

3 razones para comprar el Moto G4 Play

En pocas palabras, podemos decir que el Moto G4 Play es el teléfono indicado para aquellas personas que quieren un teléfono funcional, que no les de problemas y que tenga un precio reducido. Es el equivalente al archiconocido Moto E, y ya os adelantamos en su análisis que el terminal da la talla para tener un precio inferior a 200 euros. Pero su precio no es el único argumento que tiene este smartphone para ganarse su título.

Software y actualizaciones

Lo que más nos ha gustado del Moto G4 Play es que corre Android puro. El hecho de que un terminal de gama baja funciona con una versión de Android sin modificar es una garantía de buen funcionamiento. Y lo decimos habiendo probado y analizado el terminal. El software es su mejor punto, y también debemos tener en cuenta que los Moto siempre se han actualizado con mucha rapidez a las últimas versiones de Android. ¿Un teléfono barato con actualizaciones? Sí, es posible.

Hardware equlibrado

Por un precio de 200 euros no podríamos pedirle peras al olmo, pero el Moto G4 Play nos ofrece unas especificaciones bastante decentes. Es un teléfono compacto, con una buena pantalla de cinco pulgadas en alta definición. Se mueve gracias a 2 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 410. No podremos jugar en “Ultra” a los juegos más pesados de Google Play, pero para las tareas básicas –WhatsApp, Facebook, navegar…– va sobrado, sin duda.

Buena batería

En primera instancia, es posible que 2.800 mAh de batería nos pareciese poco, pero nada más lejos de la realidad. La batería del terminal nos da una buena duración y cumple perfectamente con el día de funcionamiento, por lo que no será un problema. Que el precio no os engañe. El Moto G4 Play tiene una buena autonomía y no os defraudará, aunque como ya os podréis imaginar, dependerá muchísimo del uso que le deis al teléfono. Un usuario medio no tendrá ni un problema.

Estos son los motivos por los que consideramos que el Moto G4 Play es el mejor teléfono de gama baja. Se trata de un terminal equilibrado, con muchas posibilidades y cuyo precio es bastante reducido. Si estáis buscando un primer teléfono para algún niño o, simplemente, queréis algo básico que funcione, no os lo penséis muchas veces. Por ese precio, pocas cosas más vas a encontrar –sin irte a China, claro está–.

¿Qué os parece el Moto G4 Play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G4 Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs