Los Moto G5 y G5 Plus podrían salir al mercado por el mismo precio que sus predecesores

Los Moto G5 y G5 Plus podrían salir al mercado por el mismo precio que sus predecesores

Durante la primera mitad del año, las presentaciones de nuevos terminales son prácticamente interminables. El plato fuerte viene normalmente en el MWC, evento en el que se desvelan la mayoría de buques insignia para 2017. Sin embargo, no todo es la gama alta, y por eso los rumores y las filtraciones afectan a todo el mundo.l

Uno de los teléfonos --o más bien pareja de teléfonos-- más afectados por esta reciente oleada de filtraciones que hemos disfrutado durante estas semanas es el Moto G5 Plus. Si bien hemos oído diversos rumores acerca del precio, no ha sido hasta hoy que hemos visto una prueba más concreta de lo que esta pareja de dispositivos costará, al menos en Brasil.

Los Moto G5 no variarán mucho respecto al precio de salida de sus antecesores

Sí, tal y como se puede leer arriba y gracias a The Android Soul hemos podido saber que la pareja de Moto G5 saldrá la mercado por aproximadamente lo mismo que salieron al mercado los Moto G4 y G4 Plus. Concretamente, hablamos de 1.099 y 1.499 reales brasileños.

Si realizamos la conversión a nuestra moneda, este precio se traduciría en 320 euros por el Moto G5 y alrededor de 440 por el Moto G5 Plus. En España, el precio de salida del Moto G4 fue de 229 euros, por lo que es probable que la cifra final de lo que cueste el smartphone se aproxime más a ésta que a la brasileña.

moto-g5-plus-filtrado-pantalla-diseno

En lo que a características respecta, las filtraciones sostienen que el Moto G5 Plus será empujado por el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, presumiblemente, ampliable a través de tarjetas microSD. El smartphone montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Por otra parte, se espera que el apartado fotográfico del terminal venga precedido por una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la delantera se sitúa en los 5 megapíxeles. Todo apunta a que el dispositivo vendrá de fábrica con ANdroid 7.0 Nougat, lo que supone una importante ventaja momentánea respecto a sus rivales.

¿Qué te parecen los Moto G5 y G5 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!