El Moto X Play recibirá Android 7.0 Nougat a finales de este mes

El Moto X Play recibirá Android 7.0 Nougat a finales de este mes

Hace ya más de un año desde que el Moto X Play fuera presentado. Probablemente, en su momento fuera uno de los gama media más equilibrados del mercado, y sobre todo, el que ofrecía una de las mejores autonomías dentro de este rango de precios, tal y como ya te contábamos en su análisis.

Motorola Moto X Play plano frontal

Ahora, además, los usuarios del dispositivo están de enhorabuena, y es que los Moto X Play comenzarán a recibir este mismo mes la esperada actualización a Android 7.0 Nougat.

Ha sido la propia Moto, en su cuenta de Twitter oficial en Alemania, quien ha confirmado esta información. Según se indica, Android 7.0 estará disponible para el Moto X Play a finales de este mes de enero, al menos en Europa.

La espera toca su fin: el Moto X Play recibirá Nougat en enero

Motorola Moto X Play  detalle cámara

De esta forma, el Moto X Play se une a la lista de dispositivos de la línea Moto de Lenovo que ya han recibido la ansiada actualización, entre los cuales vamos a encontrar los de la línea Moto Z y Moto G4.

Nos resulta curioso ver cómo Lenovo aún no ha indicado una fecha concreta para la llegada de Nougat al hermano mayor de este Moto X Play; el X Style o Pure Edition como se le conoce en algunos países. Sea como sea, suponemos que los usuarios del dispositivo no tendrán que esperar demasiado hasta recibir la OTA definitiva.

La actualización de Android 7.0 Nougat llegará al Moto X Play cargada con las novedades que ya te hemos comentado en varias ocasiones, y entre las que destacamos el nuevo diseño en las notificaciones --que por cierto ahora es obligatorio para todos los fabricantes--, o la inclusión del modo multiventana, algo que los usuarios del Moto X Play agradecerán teniendo en cuenta el gran tamaño de su pantalla.

Aunque no conocemos aún la fecha definitiva para la llegada de esta actualización, te mantendremos informado sobre los planes de Lenovo para actualizar a Nougat sus dispositivos.

¿Tienes un Moto X Play?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!