Consigue los mejores teléfonos de BLUBOO gracias a estas magníficas ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bluboo-dual

Poco a poco pero de forma segura, muchas de las marcas chinas que hasta hace unos meses eran totalmente desconocidas en nuestro país, están logrando hacerse un gran hueco en el mercado. Una de ellas es BLUBOO, una de las marcas con mejor proyección del último año gracias a su teléfonos bien fabricados, con excelentes prestaciones y con un precio muy atractivo para todos los consumidores. Ahora y para comenzar bien el año, podemos conseguir los mejores teléfonos de esta interesante marca a precios insuperables. ¡A corred!

Aprovéchate de estas ofertas y consigue tu BLUBOO al mejor precio

Dicho lo anterior, ya sea que queramos un terminal nuevo para jubilar al actual o queramos regalar un smartphone a alguna persona querida, pocas opciones mejores que adquirir ahora mismo un BLUBOO encontraremos, ya que normalmente no solemos ver en el mercado dispositivos tan atractivos a precios tan contenidos.

Así pues, en primer lugar tenemos que saber que tipo de teléfono vamos a querer comprar, ya que BLUBOO ofrece muchos modelos distintos. Unos con mayor tamaño de pantalla, otros más premium en su apartado exterior y otros con mejores prestaciones y especificaciones, eso sí, todos ellos a precios de derribo, porque como siempre hemos dicho, la calidad no tienen por qué estar reñida con el precio.

Por ejemplo, podemos optar por el BLUBOO Dual, uno de los smartphones más interesantes de la marca gracias a su doble cámara trasera que permite realizar fotografías de grandísima calidad y que poco tienen que envidiar a las que hacen teléfonos de precios mucho mayores. Y todo ello por tan solo 161 dólares o 146 euros.

Por otro lado, también tenemos la posibilidad de hacernos con el BLUBOO Maya Max, un terminal de 6 pulgadas de pantalla que pese a su gran tamaño, es en realidad un móvil muy manejable así como cómodo de usar –y realmente bonito–, además de tener unas prestaciones que no dejan indiferentes a nadie. ¿Su precio? Tan solo 132 dólares o 120 euros.

Y si lo que queremos es un móvil realmente barato pero potente, tenemos el BLUBOO Mini, un dispositivo pequeño de 4,5 pulgadas que es perfecto ya sea como segundo móvil, para dárselo a quienes se acaban de adentrar al maravilloso mundo de Android o para aquellos que utilicen el móvil para tareas básicas, ya que su precio de 54 dólares o 49 euros lo convierte en un teléfono perfecto para dichos usuarios.

BLUBOO: modelos para todos los gustos, precios para todos los bolsillos

En definitiva, si necesitamos cambiar de móvil o hacer algún regalo, este es el mejor momento para ello. GearBest nos ofrece la mejor selección de productos BLUBOO al mejor precio, y es que será difícil que podamos ver ofertas así en otros sitios. Y a ti, ¿qué BLUBOO te gusta?

GearBest | BLUBOO en oferta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion