Las mejores ofertas en tablets se encuentran aquí

Las mejores ofertas en tablets se encuentran aquí

En Andro4all ya os hemos contado en más de una ocasión las ventajas de poseer una tablet. Se trata de dispositivos con multitud de usos, ya que podemos usarlos tanto para nuestros momentos de ocio como ver series, películas, navegar por Internet o disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, como para otras tareas como tomar apuntes en la universidad o llevárnosla al trabajo.

Así mismo, debido a su gran polivalencia y a sus precios más que competitivos, no existe excusa alguna para no disfrutar de una buena tablet. Y si además os traemos gracias a GearBest, las mejores marcas del mercado a los mejores precios, no hay razón alguna para que no tengamos mínimo uno de estos dispositivos en nuestra casa, ya que en pocas ocasiones encontraremos precios mejores que estos.

Consigue las mejores tablets a precios únicos

Gracias a la promoción que tiene GearBest activa en estos momentos, podremos obtener los mejores precios en multitud de dispositivos de primeras marcas como Chuwi, Teclast, Cube o Lenovo. No importa que estemos buscando un producto de 8 o 10 pulgadas, o si necesitamos el mejor hardware para realizar tareas profesionales o simplemente nos vale un modelo básico para leer nuestros blogs favoritos en la red, ya que gracias al extenso catálogo que tenemos, podremos encontrar el mejor producto que se adecue a nuestras necesidades.

Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición la Teclast Tbook T10S, una maravillosa tablet de 10 pulgadas con un procesador que consigue rivalizar con ciertos portátiles, 4 GB de RAM y la posibilidad de seleccionar al iniciar la tablet tanto Android como Windows 10, ambos sistemas operativos instalados de serie, sin olvidarnos de la posibilidad de acoplarle un teclado y convertirlo en un potente portatil, perfecto para ser más productivos. Podemos conseguir este fantástico dispositivo por solo 164 dólares o 149 euros.

Otra posibilidad que tenemos es la de hacernos con la Chuwi Hi 10 Pro, una de las tablets más famosas del mercado y que ya poseen cientos de miles de usuarios en sus casas. Se trata de un dispositivo de 10 pulgadas con un procesador Intel Cherry Trail x5-Z8350, 4 GB de RAM y 6.500 mAh de batería, que nos darán muchas horas de pantalla encendida. Igual que el modelo anterior, la Chuwi Hi 10 Pro cuenta tanto con Android como con Windows en su interior, por lo que podremos elegir el sistema operativo depende del uso que le vayamos a dar a la tablet, y todo ello por tan solo 159 dólares o 144 euros.

Por otro lado, si queremos una tablet más manejable para solo navegar por Internet o ver alguna que otra serie tumbado en el sofá de nuestra casa, podemos optar por alguno de los modelos de Lenovo, como la TAB 3 de 7 pulgadas, con Android 6.0 y 2 GB de RAM. Un dispositivo perfecto para quien requiera de una tablet sin muchas pretensiones, pero que a la vez sepa que cuando la use, no le va a dar ningún problema. Podemos hacernos con este modelo por tan solo 120 dólares o 110 euros.

Lenovo Tab 3 frontal

No dejes escapar esta gran promoción

Pero esto solo es una pequeña muestra de lo que podemos encontrar durante estos días en las ofertas de GearBest Nuestra recomendación es que entres al enlace, observes la multitud de tablets que hay a precios de derribo y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. No encontrarás precios mejores en ningún otro lado.

GearBest | Promoción tablets

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!