Aprovecha esta oferta y consigue la Teclast Tbook 10 S al alucinante precio de 149 euros

Aprovecha esta oferta y consigue la Teclast Tbook 10 S al alucinante precio de 149 euros

Las tablets se han convertido en compañeros inseparables para una gran mayoría de usuarios. Dispositivos con pantallas grandes, fáciles de transportar y con multitud de usos. Se pueden utilizar de muchas formas, ya sea para nuestros momentos de ocio viendo series o películas, disfrutando de un buen videojuego, navegando por Internet o también la podemos utilizar tanto para nuestras tareas de estudiantes o en nuestro ámbito profesional.

A pesar de que existen muchos modelos y marcas de tablets, los productos venidos de China siguen siendo una de las mejores opciones del mercado a día de hoy. No solo son productos muy potentes y con un rendimiento excelente, si no que también cuentan con un precio para todos los bolsillos, además de disponer de algo que no todos las tablets tienen, que es la posibilidad de utilizarlas tanto con Windows 10 como con Android, abriéndonos un abanico enorme de posibilidades.

Es el ejemplo de la Teclast Tbook 10 S, una potente tablet que podemos adquirir en GearBest por tan solo 149 euros o 164 dólares y que además nos sirve como un perfecto sustituto para nuestro ordenador portátil.

Teclast Tbook 10 S, características y especificaciones técnicas

Nos encontramos ante un productos muy bien fabricado, con unas líneas de diseño muy elegante y dando la sensación de ser un producto muy premium a pesar de su bajo coste. Gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, no nos perderemos ningún detalle al utilizar la tablet, por lo que es perfecta para ver nuestras series y películas favoritas, así coomo para navegar por Internet o utilizar algunas aplicaciones como YouTube.

En su interior tenemos un procesador Intel Cherry Trail X5 Z8350 de 64bits y cuatro núcleos que nos garantiza el mejor rendimiento al hacer uso de programas o aplicaciones pesadas. Igualmente, la tablet cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una batería de 6.000 mAh y elementos indispensables en este tipo de productos como pueden ser la conectividad Bluetoot 4.0, HDMI y micro USB para conectar accesorios.

Aunque si bien uno de los elementos que hacen a esta tablet muy recomendable es la posibilidad de usar tanto Windows 10 como Android 5.1, por lo que dependiendo nuestras necesidades podremos optar por uno u otro. ¿Queremos ver películas o disfrutar de las mejores aplicaciones de Google Play? Iniciamos la tablet con Android. ¿Necesitamos escribir un archivo Microsoft Word gracias al increíble teclado que se vende por separado? Usaremos Windows 10. ¡Así de fácil y sencillo!

¿Dónde comprar la Teclast Tbook 10 S al mejor precio?

Podemos conseguir este magnífico gadget en tiendas como GearBest por tan solo 149 euros o 164 dólares. Además, también podemos compra el maravilloso teclado que se vende por separado, convirtiendo a esta tablet en un potente ordenador portátil. ¿Qué más se puede pedir?

GearBest | Teclast Tbook 10 S

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!