¿Poco presupuesto? Hazte con alguno de estos móviles por 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ulefone-gemini

Aunque a todos nos gustan los teléfonos de gama alta, con sus pantallas con resolución 4K, sus diseños espectaculares y especificaciones que nos los ordenadores de la NASA, la realidad es que no todo el mundo puede permitirse un dispositivo móvil cuyo precio sea de 600 u 800 euros. Muchos usuarios, ya sea porque no pueden o no quieren –no todo el mundo quiere el último smartphone del mercado—, tienen que optar por teléfonos más humildes, que pese a no contar con las últimas prestaciones del mercado, son suficientemente potentes para hacer correr las mejores aplicaciones y juegos de Google Play.

En este aspecto Android ha dado un paso de gigante y ya encontramos teléfonos que por poco más de 100 euros, sirven a la perfección para navegar por Internet, utilizar WhatsApp, mandar correos electrónicos o disfrutar de algún que otro juego de reciente lanzamiento. Por todo ello, hoy os traemos tres teléfonos que a un precio aproximado de 100 euros pueden ser todo nuestros. Tres perfectos dispositivos para quienes busquen smartphones muy competentes por muy poco.

PPTV 7: características y especificaciones técnicas

PPTV 7 frontal

Puede que el nombre no nos suene de nada, pero nos encontramos ante un smartphone que por mucho menos de lo que nos podemos imaginar, nos ofrece mucho más que otros dispositivos de marcas más “conocidas” y cuyo precio es igual o superior. A su pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, se le suma un procesador Helio X10 de ocho núcleos, 3 GB de RAM , 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.610 mAh. También nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles así como un diseño fabuloso fabricado en metal. ¿Su precio? Apenas 109 dólares o 99 euros puesto en casa.

OUKITEL U13: características y especificaciones técnicas

OUKITEL nos ofrece su modelo U13, un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.000 mAh. Unas especificaciones muy interesantes que se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles así como un diseño espectacular gracias a su mínimo grosor y su fabricación en metal. Todo ello por tan solo 129,99 dólares o 117 euros.

Ulefone Gemini: características y especificaciones técnicas

Por último tenemos un de las marcas que más lo ha petado el pasado año 2016 y que posiblemente vuelva a repetir éxito este año. El Ulefone Gemini es un modelo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6737, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.250 mAh. Todo ello se completa con Android 6.0 Marshmallow, doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Puede ser todo nuestro por tan solo 139,99 dólares o 126 euros.

Ulefone Gemini parte trasera

Estos productos demuestran que no hace falta gastarse mucho dinero para adquirir un buen terminal que nos dure un par de años. Así pues, si somos de los que no tenemos mucho poder adquisitivo para comprar el último modelo del mercado, pero a la vez no gusta la tecnología, tal vez hacernos con alguno de estos terminales tan baratos sea buena idea.

GearBest | PPTV7 (109 dólares o 99 euros)
GearBest | OUKITEL U13 (129,99 dólares o 117 euros)
GearBest | Ulefone Gemini (139,99 dólares o 126 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, OUKITEL, Ulefone, Ulefone Gemini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion