Consigue un fantástico Ulefone Gemini de forma totalmente gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini foto de portada

Si existe a día de hoy una marca china que realmente nos guste, esa es Ulefone. Una firma que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las más recomendadas por los usuarios, ya que tanto sus diseños, las prestaciones de sus terminales así como sus precios, son realmente fantásticos.

Uno de los modelos que nos ha llamado más la atención durante este 2017, es el Ulefone Gemini. Uno de los últimos dispositivos presentados por la firma y cuyo principal atractivo es tener doble cámara trasera, permitiendo realizar fotografías con una calidad mucho mayor que terminales de precios similares o incluso superiores. Además, ahora lo podemos conseguir con un descuento de 70 dólares, lo que nos permitirá ahorrarnos un buen pellizco, e incluso si tenemos suerte, lo podremos conseguir totalmente gratis.

Ulefone Gemini: características y especificaciones técnicas

Un smartphone fabricado en su totalidad en metal –como no solo vienen haciendo Ulefone en los últimos tiempos, si no también prácticamente todas las marcas–, con un diseño muy mimado y dando la sensación de no solo ser un dispositivo muy premium, si no también de tener mucha personalidad.

ulefone-gemini

Respeto a sus especificaciones técnicas, el Ulefone Gemini dispone de un hardware bastante interesante, que lo convierte en un terminal muy a tener en cuenta para quienes busquen potencia a bien precio. Se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, Android 6.0 Marshmallow, doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles así como una batería de 3.250 mAh.

Pero como hemos dicho anteriormente, uno de los mayores atractivos de este terminal es su doble cámara trasera. Este hecho le permite hacer fotografías realmente espectaculares, llegando incluso la firma a comparar el apartado fotográfico del BLUBOO Gemini con cierto teléfono con una manzana mordida. Casi nada.

Consigue el Ulefone Gemini totalmente gratis

Gracias a la promoción activa en la página oficial de Ulefone, podremos hacernos con este increíble dispositivo de forma totalmente gratuita. Sin pagar nada, por la cara. Tan solo tendremos que introducir nuestros datos y esperar a que se celebre el sorteo el próximo 17 de febrero.

Si no tenemos la suerte de ser uno de los agraciados, también podemos conseguir un fabuloso descuento de 70 dólares en la compra de nuestro próximo Ulefone Gemini, lo que nos permitirá hacernos con este maravilloso terminal por mucho menos de lo que nos imaginamos.

Ulefone | Ulefone Gemini especificaciones
Ulefone | Ulefone Gemini promoción

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ulefone Gemini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion