Los mejores dispositivos de Ulefone en oferta y por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power, funciones del sensor de huellas

No nos vamos a engañar, en Andro4all nos encantan los terminales venidos de China. ¿Por qué? Muy sencillo. Son dispositivos preciosos, con un hardware que poco tiene que envidiar al de resto de teléfonos de marcas “convencionales” y que además cuentan con precios para todos los bolsillos. Y si además de todas estas razones, añadimos que normalmente solemos encontrar estos smartphones en oferta, la cosa todavía mejora más.

Es caso de Ulefone, una de las firmas que más nos gustan gracias a sus magníficos terminales que tan buenas sensaciones nos han dado cuando los hemos probado. Dispositivos con un fabuloso rendimiento a un precio insuperable. Y como la gente de GearBest sabe que nos gustan mucho este tipo de dispositivos, han decidido ofrecernos los mejores teléfonos de la marca a precios insuperables. ¡A sacar la tarjeta de crédito!

Los mejores móviles de Ulefone en oferta por tiempo limitado

Como ya hemos mencionado, Ulefone es una de las marcas chinas que mejor reputación tienen fuera de su país. Con varios años de experiencia a sus espaldas, la gente de Ulefone se ha especializado en fabricar terminales bonitos, con un hardware puntero y precios bastante asequibles. De esta manera han logrado ganarse tan buena reputación entre los usuarios, y es que cuando las cosas se hacen bien, el éxito está asegurado. Por este motivo es tan importante aprovechar estos precios. Primero, porque Ulefone es una muy buena marca, y segundo, porque estos precios son prácticamente insuperables.

Ulefone Future Cargando

Dicho lo anterior, en primer lugar tenemos que saber que tipo de teléfono queremos, si con pantalla más grande o pequeña, con aspecto premium, tope de gama en cuanto especificaciones o si por el contrario preferimos algo más modesto. Luego tenemos que pensar cuanto dinero queremos gastarnos, aunque por suerte esto lo tenemos fácil. Como ya hemos dicho, los teléfonos de Ulefone no son nada caros, y además tenemos la posibilidades de elegir varios modelos entre un gran abanico de precios.

Así por ejemplo tenemos el Ulefone Power de 5,5 pulgadas, con procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, lector de huellas y una bestia de batería de 6.050 mAh por tan solo 139 dólares o 126 euros. Un smartphone perfecto para quienes necesiten una gran batería que dure días y días.

También contamos con el Ulefone Metal, un dispositivo compacto de 5 pulgadas fabricado en metal, que sinceramente es uno de los dispositivos más bonitos que hemos podido tener en nuestras manos. Un dispositivo con un aspecto muy premium que una vez que se saca del bolsillo, atrae todas las miradas. Y puede ser nuestro a un excelente precio de 113 dólares o 103 euros.

Por supuesto tenemos muchos otros dispositivos, como el Ulefone Tiger por tan solo 89 dólares u 81 euros, uno de los dispositivos que mejor relación calidad / precio del mercado y cuyo rendimiento asombrará a más de uno; o el siempre recomendable Ulefone Future, un gama alta de 5,5 pulgadas y 4 GB de RAm al que no le falta de nada, por tan solo 229 dólares o 208 euros.

En definitiva, una de esas promociones de las que uno no puede pasar de largo. Una gran selección de productos al mejor precio y que hará que todo el mundo que se quiera cambiar de móvil no se lo piense más de una vez. Eso sí, será mejor darse prisa, la promoción no durará para siempre.

GearBest | Promoción Ulefone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion