Lo mejores terminales de UMi en oferta por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

umiplus

UMi es una marca que no hace falta presentar dada su buena fama. La firma china no solo nos ofrece terminales bonitos y con un harware bastante interesante, si no que también sus teléfonos móviles poseen un precio muy asequible y para todos los bolsillos. Además, ahora y por tiempo limitado, podremos conseguir gracias a la tienda online GearBest, una gran selección de smartphones UMi al mejor precio. ¿Quién se apunta?

Consigue los mejores teléfonos UMi a precios de derribo

De UMi podríamos estar largo y tendido hablando sobre ella, pero creemos que no hace falta. Como todos sabemos, es una de las marcas venidas de China con mejor reputación fuera de su país y que mejores críticas ha recibido en medios especializados de todos los lugares del planeta. Y no solo porque sean móviles que merezcan la pena, si no porque también de vez en cuando ofrece sus productos a precios rebajados, como es el caso de ahora.

Gracias a GearBest, podemos obtener sus dispositivos a precios imposibles de encontrar en otro lugar. Además, no porque sean baratos significa que sean terminales de baja calidad, al contrario, ya que podemos encontrar autenticas bestias tecnológicas que poco o nada tienen que envidiar a los mejores smartphones del mercado.

Dicho lo anterior, podemos hacernos con el UMi Z, un dispositivo fabricado en metal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTel Helio X27 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD y una generosa batería de 3.780 mAh. También disponemos de Android en su versión 6.0 Marshmallow, una cámara trasera y delantera de 13 megapíxeles, así como dual sim, carga rápida y lector de huella. Un dispositivo que no deja indiferente a nadie por tan solo 239 dólares o 217 euros.

Por otro lado también tenemos disponible el UMi Max, un bonito y elegante dispositivo de 5,5 pulgadas de pantalla con procesador MediaTek Helio P10 octacore a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una más que decente batería de 4.000 mAh. Por supuesto no podemos olvidarnos de la conectividad con redes 4G/LTE, dual SIM, lector de huellas, bluetooth 4.1 y la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marhsmallow. Todo ello por tan solo 154 dólares o 140 euros.

En cambio, si lo que queremos es un dispositivo de gama baja, ya sea para tenerlo como segundo móvil o para dárselo a alguien que se adentre por primera vez en el maravilloso mundo de los teléfonos intleigentes, podemos adquirir el UMi London por tan solo 65 dólares o 59 euros, un teléfono que por este precio pocas alternativas mejores encontraremos. Pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek 6580 acompañado de la Mali 400, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2.050 mAh.

Lo mejor de UMi se encuentra en GearBest

Estos son solo algunos ejemplos de teléfonos UMi que podemos hacernos en GearBest, pero la verdad es que el catálogo es mucho mayor, con dispositivos para todos los tipos de usuarios y bolsillos. Dicho esto, si lo que necesitamos es un teléfono que nos aguante durante años al mejor nivel y sin necesidad de gastarnos mucho dinero, tal vez haya que pensarse el hacerse con un UMi durante estos días, antes de que la oferta se agote.

GearBest | Promoción UMi

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion