Vivo V5 Plus ya es oficial, y es el móvil perfecto para las selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vivo-x7-x7-plus-caratteristiche-tecniche-prezzi-v6-30214

A pesar de no ser muy conocida en nuestro país, Vivo goza de un gran número de seguidores en Asia. La compañía sigue una estrategia usada ya desde hace tiempo por otros fabricantes: la de ofrecer dispositivos con una relación calidad-precio difícilmente igualable. La última prueba de ello es el Vivo V5 Plus, que fue presentado ayer en India.

El terminal en cuestión goza de unas especificaciones que lo colocan en una gama media-alta. Sin embargo, lo que lo hace sobresalir por encima de la competencia es alguna de las características que implementa, como por ejemplo su cámara frontal doble, o el material en el que está fabricado.

Así es el recién presentado Vivo V5 Plus

Vivo V5 Plus
Dimensiones152.58 x 74 x 7.26 mm
Peso158,6 gr
Pantalla5,5 pulgadas con resolución Full HD y Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo Funtouch OS 3.0
Almacenamiento64 GB
Cámara frontal20 + 8 megapíxeles con apertura f/2.0
Cámara trasera16 megapíxeles con apertura f/2.0 y grabación a 4K
Batería3.160 mAh
OtrosChip de audio dedicado AK4376, fabricación metálica, Gorilla Glass 5, Cristal curvo 2.5D

Tal y como podemos apreciar de la tabla de especificaciones, estamos ante un terminal que roza la gama alta, pero que quizás se verá ligeramente penalizado por ese procesador, el cual puede no llegar a estar a la altura del resto de características.

De cualquier manera, en conjunto, el Vivo V5 Plus presenta un hardware excelente. El dispositivo posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y Gorilla Glass 5. En el interior del terminal se encuentra el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

vivo-v5-plus

La batería del Vivo V5 Plus es de 3.160 mAh, y el dispositivo goza de un chip de audio Hi-Fi dedicado, concretamente el AK4376. El terminal saldrá a la venta con Android 6.0 Marshmallow bajo Funtouch OS 3.0, la capa de personalización propia de Vivo.

Uno de los apartados más importantes del Vivo V5 Plus es el fotográfico. El terminal viene precedido por una distribución de las cámaras un tanto insólita, puesto que presume de una cámara dual en la parte delantera en lugar de la trasera. Esta cámara hará las delicias de los adictos a las selfies, ya que goza de un sensor IMX376 de 20 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

Vivo-XPlay-5S_1

En lo que a disponibilidad y precio se refiere, parece que el Vivo V5 Plus estará disponible, a priori, únicamente en Asia. Eso sí, gracias a GizChina, hemos podido saber que terminal estará disponible en oro, aunque por el momento se desconoce el precio oficial.

¿Qué te parece este dispositivo?¿Te gustaría que estuviese disponible en tu país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Vivo, Vivo V5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion