El Xiaomi Mi 5c vendrá hasta en cinco versiones diferentes

El Xiaomi Mi 5c vendrá hasta en cinco versiones diferentes

Durante el año pasado surgieron diversas filtraciones que daban numerosos detalles acerca del supuesto Xiaomi Mi 5c, una variante del tope de gama de la compañía pero con especificaciones reducidas. Por desgracia, poco después la información acerca de este dispositivo dejó de fluir por las redes. Hasta este momento.

Gracias a GizChina hemos podido echarle un vistazo a la última filtración del misterioso y desaparecido Xiaomi Mi 5c. Si hacemos caso al documento de certificación filtrado, parece que llegarán a existir hasta 5 modelos de este dispositivo. ¿Cuál ha podido ser el motivo de que Xiaomi retrase tanto este terminal?

Si, parece que el Xiaomi Mi 5c

Xiaomi mi5c

Si hacemos caso al documento filtrado al que ha tenido acceso GizChina, el Xiaomi Mi 5c ha aparecido de nuevo, concretamente cinco variantes del mismo. Al parecer, la filtración no alude directamente al nombre por el cual conocemos este terminal, sin embargo, el número de modelo MAE136 también se conoce como "Meri", nombre en clave que vimos en las filtraciones del pasado año.

En lo que a características se refiere, el Xiaomi Mi 5c presume de unas especificaciones comedidas, las cuales no llegan a la altura de los topes de gama. Esto no quiere decir que el terminal no sea una opción muy interesante y a considerar si es lanzado al mercado con un precio acorde a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados.

De cualquier manera, todo apunta a que dentro del terminal veremos hacer acto de presencia al Snapdragon 625, un chip muy dado a la gama media en la actualidad. Acompañando al procesador el Xiaomi Mi 5c posee, presumiblemente, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi MI 5c

Todo parece indicar a que la pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, aunque se desconoce la tecnología que será usada en el panel. En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 5c presume de cámaras traseras y delanteras de 12 y 8 megapíxeles respectivamente.

Según los últimos rumores provenientes de China, todo apunta a que el Xiaomi Mi 5c será presentado a lo largo del mes de febrero. Por desgracia, se desconoce la fecha exacta o el precio por el que dispositivo saldrá al mercado.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 5c?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!