Xiaomi MIX EVO, filtradas las especificaciones del futuro gama alta chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix

Samsung no es la única que hace terminales de gama alta con especificaciones de escándalo. Otras empresas cada vez más conocidas, como Xiaomi, también hacen cosas muy top a un precio bastante más bajo que la competencia. Precisamente de esa firma vamos a hablar hoy, puesto que ha aparecido un nuevo terminal en Geekbench que nos muestra cómo sería el futuro Xiaomi MIX EVO, o al menos sus especificaciones más interesantes.

Por el nombre del terminal asumimos que se trata de una versión actualizada del Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que nos dejó con la boca abierta. De hecho, si prestamos atención a los detalles de la filtración, el Xiaomi MIX EVO no deja de ser un Mi Mix actualizado con el hardware que se llevará en la gama alta a lo largo de este 2017. En Geekbench no dan demasiada información, aunque la suficiente para hacernos una idea de cómo será el terminal.

Según podemos ver en la web de Geekbench, el Xiaomi MIX EVO corre Android 6.0.1 Marshamallow, aunque lo normal, de confirmarse el dispositivo, es que se actualice a Android 7.0 Nougat. Dicho sistema operativo estaría potenciado por 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm MSM8998, alias Snapdragon 835. El problema es que el benchmark no nos da más pistas sobre qué podemos esperar del terminal.

xiaomi-mix

Lo bueno es que, si os ha picado la curiosidad, los rumores no van a dejar de sucederse. No sería raro, si el terminal existe, que empezasen a filtrarse imágenes en Weibo o en las redes sociales. De hecho, Xiaomi estará en el MWC y lo normal sería que, si bien no empiecen a comercializarse en ese momento, sí lo presenten y lo enseñen. Pero repetimos, esto es solo una filtración que puede ser un prototipo, una prueba… esperamos a que Xiaomi confirme de forma oficial el lanzamiento o que, por otro lado, desmienta las filtraciones.

¿Os gustaría ver una nueva versión del Xiaomi Mi Mix?

Imagen: Android Autorithy

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi MIX EVO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion