ZTE lleva la doble cámara a la gama baja con el nuevo Blade V8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte-blade-v8-filtrado-gama-media-doble-camara

Hace solo unos días ZTE nos presentaba el Blade V8 Pro, un gama media con un precio contenido, que destacaba por contar con unas características interesantes y algunos detalles dignos de dispositivos más caros como la doble cámara trasera.

Pero la firma china no se conforma con ofrecer esta experiencia fotográfica solo a los usuarios de dispositivos de gama media y alta, y ahora quieren llevar la doble cámara a los terminales de entrada con el nuevo Blade V8 que acaba de ser presentado en el CES 2017 celebrado en Las Vegas, y que hemos conocido con más detalle gracias a la gente de Android Authority.

ZTE Blade V8, características

EspecificacionesZTE Blade V8
Dimensiones148,4 x 71,5 x 7,7 mm
Peso141 gramos
Pantalla5,2 pulgadas FullHD IPS
Densidad de píxeles424 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 435 Octa-core a 1,4 GHz
RAM2 o 3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con MiFlavor UI 4.2
Almacenamiento16 o 32 GB
CámarasTrasera dual de 13 + 2 megapíxeles con flash LED, frontal de 13 megapíxeles con flash LED
Batería2.730 mAh
OtrosLector de huellas, dual SIM, ranura para microSD

zte-blade-v8-camara-frontal

Lo cierto es que gracias a la filtración que pudimos conocer hace solo unas semanas, los detalles de este gama de entrada no son ningún misterio para nosotros a estas alturas. Estamos ante un smartphone cuyo diseño está acabado en aluminio, y tiene un grosor de tan solo 7,7 milímetros.

Entre sus especificaciones, encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD protegida por un cristal con curvatura 2.5D, y justo debajo, disponemos de un lector de huellas dactilares.

zte-blade-v8-lector-huellas

El interior del dispositivo está formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. La batería en este caso se queda en 2.730 mAh, compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm.

El ZTE Blade V8 cuenta con un apartado fotográfico digno de ser mencionado. En su parte trasera encontramos la joya de la corona, una doble cámara formada por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, capaces de capturar imágenes desde diferentes ángulos con el fin de crear capturas con efecto 3 dimensiones, así como de realizar fotografías con efecto bokeh. Por su parte, el sensor frontal se queda en 13 megapíxeles, y se encuentra acompañado de un flash LED para iluminar los selfies nocturnos.

ZTE Blade V8, precio y disponibilidad

Por el momento, ZTE no ha indicado la fecha de lanzamiento del dispositivo, así como el precio, aunque debería ser inferior a los 250 euros que costará el modelo Pro

Lo que sí sabemos a día de hoy, es que el Blade V8 se comercializará en varios países de la Unión Europea, en Japón y Rusia.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Blade V8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2017, Móviles chinos, ZTE Blade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion