ZTE quiere que les ayudes a mejorar el Hawkeye, su smartphone con cuerpo adhesivo

ZTE quiere que les ayudes a mejorar el Hawkeye, su smartphone con cuerpo adhesivo

Durante el pasado CES 2017, ZTE daba a conocer el Hawkeye, un dispositivo conceptual que fue creada junto a la comunidad, incluyendo las características que los usuarios, en consenso, decidieron elegir mediante una votación realizada en el foro oficial de la compañía.

Pero muchos de nosotros nos llevamos una pequeña decepción al ver sus características, y es que lejos de estar ante un terminal potente capaz de plantar cara a los gama alta de la industria, nos encontrábamos con un gama media con unas especificaciones muy mejorables.

Por ello, ZTE ha vuelto a la carga en su foro oficial, para ofrecer a los usuarios la oportunidad de mejorar las características del Hawkeye mediante una nueva votación.

El ZTE Hawkeye será mejor de lo esperado

zte-hawkeye-adhesivo

Como seguro que ya sabes, el ZTE Hawkeye se distingue del resto de terminales existentes a día de hoy en el mercado por contar con dos detalles muy curiosos. El primero, reside en la posibilidad de adherir el terminal a una superficie plana mediante su parte trasera adhesiva, de ahí el nombre de smartphone manos libres con el que ZTE ha bautizado al Hawkeye. Por otra parte, el dispositivo cuenta con un sistema de reconocimiento de movimientos oculares para poder interactuar con la interfaz del sistema sin necesidad de usar nuestras manos.

Y ahora, ZTE pretende mejorar su terminal manteniendo estos detalles, pero incluyendo, al menos, una características mejorada de las que se pueden ver en la encuesta creada para este fin. La primera de ellas, y la que cuenta con una mayor cantidad de votos en el momento de la publicación de este artículo, es la de incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en lugar del Snapdragon 625 que estaba previsto en un principio.

Por otra parte, la segunda opción --y, curiosamente, la menos votada-- es la de aumentar la capacidad de la batería desde 3.000 hasta 3.500 mAh.

hawkeye

Además, ZTE también ha ofrecido la posibilidad de sustituir la capa de personalización con la que cuenta el terminal, por una versión de Android stock, únicamente añadiendo el software necesario para el sistema de reconocimiento ocular.

Por el momento, todo parece indicar que la modificación que ZTE tendrá que llevar a cabo es la del procesador, incluyendo un Snapdragon 835 en el modelo definitivo. Sea como sea, permaneceremos atentos para ver si los usuarios cambian de idea y consiguen dar la vuelta a la encuesta.

Para finalizar, debemos recordarte que el ZTE Hawkeye se encuentra disponible para pre-reservar en la popular plataforma de crowdfunding, Kickstarter, donde se espera lograr la meta de 500.000 dólares antes de comenzar los primeros envíos del dispositivo en el mes de septiembre. La participación mínima para contribuir en el proyecto es de 199 dólares.

¿Qué característica mejorarías tú del ZTE Hawkeye?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!