Nuevos Alcatel U5, Alcatel A3 y Alcatel A5 LED, todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel U5 A3 A5 led destacada

Alcatel ya ha presentado sus nuevos Alcatel U5, Alcatel U3 y Alcatel A5 LED. Conocemos todas sus novedades, y no podemos hacer otra cosa que presentaros estos nuevos dispositivos a todos vosotros. La firma francesa vuelve con fuerza al Mobile World Congress, y lo hace añadiendo tres nuevos terminales de gama baja a su abanico de dispositivos. Y ojo, que vienen con sorpresa incluida.

Aunque no sabemos nada del Alcatel Idol 5, terminal que todos teníamos bastantes ganas de ver, sí nos hemos encontrado con tres nuevos dispositivos que vienen con alguna que otra propuesta bastante innovadora. Puede que no sean ni los terminales más potentes ni los más caros, pero sin lugar a dudas ponen sobre la mesa otras alternativas a tener en cuenta. ¡Vamos a conocerlos!

Todas las novedades del Alcatel U5

Alcatel U5

Empezamos por el hermano pequeño de la nueva familia de terminales Alcatel. Nos encontramos ante un terminal enmarcado en la gama baja o de entrada, enfocado a aquellas personas que se van a comprar su primer smartphone. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (780p), desde la que podremos utilizar la última versión de Android Nougat.

Bajó el capó nos encontramos con 1 GB de memoria RAM acompañado de un procesador MediaTek 6737M a 1,1 GHz. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, además de 8 GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD. Su precio es de 99 euros y se lanzará en toda Europa en color negro y azul.

Todas las novedades del Alcatel A3

Alcatel A3

El Alcatel A3 es el hermano mayor del Alcatel U5. De la misma forma que el Alcatel U5, el A3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), que vendría a ser el estándar de la gama baja. Está enfocado a un público que busca un teléfono barato para un uso básico sin que eso signifique perder en seguridad. Este es el motivo por el que se ha incluido un lector de huellas dactilares.

El Alcatel A3 se mueve gracias a sus 1,5 GB de memoria RAM y su procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y su cámara trasera es de 13 megapíxeles. Su batería es de 2.460 mAh, tiene Android Nougat instalado y su precio es de 149 euros.

Todas las novedades del Alcatel A5 LED

Alcatel A5 LED

Llegamos al final con el teléfono más “molón” de los tres. El Alcatel A5 LED se enmarca dentro de la gama media-media baja. Su pantalla es algo más grande, de 5,2 pulgadas, aunque comparte la resolución de sus hermanos pequeños. Cuenta con un procesador MediaTek 6753, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la verdadera apuesta del A5 LED está detrás del teléfono, y no, no es la cámara.

El Alcatel A5 LED cuenta con la posibilidad de añadirle una carcasa LED interactiva. Dicha carcasa puede configurarse para que se ilumine siguiendo los patrones que nosotros queramos al recibir una notificación. De igual forma, podremos configurarlo para que se ilumine cuando escuchemos música. Si estáis buscando un terminal vistoso que regalar como primer teléfono, el Alcatel A5 LED tendrá un precio de 199 euros.

¿Qué os parecen los nuevos terminales de Alcatel?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel A3, Alcatel A5 LED, Alcatel U5, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion