¿Apetece un ASUS ZenFone 2 a un precio insuperable? Corre y aprovéchate de esta oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ZenFone 2 frontal

El ASUS ZenFone 2 es sin duda alguna uno de los teléfonos móviles que más nos han gustado de cuantos han pasado por el blog. Pese a ser presentado durante el MWC de 2015, se trata de un teléfono que ya entrado en el 2017, goza de muy buena salud. Un teléfono muy recomendable a pesar de haber transcurrido este tiempo, y más si lo podemos encontrar a un precio como el que traemos a continuación.

ASUS ZenFone 2, características y especificaciones técnicas

Aunque muchos de nosotros ya conocemos de memoria las especificaciones de este modelo de ASUS, nunca está de más recordarlas por si existe algún despistado. Fabricado en un plástico –de calidad, nada de plástico barato– que imita al metal, el dispositivo en ningún momento aparanta ser un modelo barato. Uno de los elementos más llamativos de este ASUS respecto a su apartado exterior, es la disposición de su botonera. Mientras unos botones los tenemos integrados en su chasis, el resto se encuentran en la parte de atrás del teléfono, de la misma manera que otros modelos de otras marcas como puede ser LG.

ASUS Zenfone 2 trasera

Se trata de un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD que se ve realmente muy bien. En esta ocasión, no contaremos con la marca Qualcomm en su procesador, si no con el cada vez más frecuente Intel Atom, un procesador que nos dará una potencia suficiente para que no tengamos ningún tipo de problema de rendimiento a la hora de utilizar este dispositivo.

Tampoco nos podemos olvidar de sus 4 GB de RAM así como sus dos versiones de 16/64 GB de almacenamiento que nos permitirán guardar todo tipo de aplicaciones yo documentos sin problema de espacio alguno. También hay que destacar su gran batería de 3000 mAh además de algo que nos ha gustado mucho, la carga rápida, genial para aquellos momentos en que debamos cargar nuestro teléfono y tengamos poco tiempo.

¿Dónde comprar el ASUS ZenFone 2 al mejor precio?

En GearBest podemos encontrar este fabuloso terminal por solo 126 euros o 139 dólares. La versión de 64 GB de almacenamiento, la cual además cuenta con un procesador Intel Atom de mayor potencia, cuesta 190 euros euros o 209 dólares, un precio todavía muy atractivo para quien prefiera más almacenamiento así como mayor potencia de procesador.

Pero la cosa no termina aquí, dado que la promoción de GearBest no solo se limita al ASUS ZenFone 2, si no que también podemos adquirir otros muchos productos de la firma como routers u otros smartphones a precios también de derribo. Una más que magnífica promoción de una de las mejores marcas del mercado. ¡Imperdible!

GearBest | Promoción ASUS

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion