El lector de huellas del BLUBOO Dual esconde muchos más secretos de los que te imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO Dual frontal

El BLUBOO Dual es un terminal del que ya hemos hablado en más de una ocasión en Andro4all y que realmente nos está gustando mucho. Si bien se trata de un dispositivo muy equilibrado con una gran relación calidad/precio, su mayor interés radica en la doble cámara trasera de la que dispone y que permite realizar fotografías de una calidad más que notable.

Pero el BLUBOO Dual no solo cuenta con un apartado fotográfico excelente, sino que también cuenta con más de una sorpresa bajo la manga. Por ejemplo, su lector de huellas, además de permitirnos desbloquear el teléfono de una forma rápida y precisa, nos permite poder realizar muchas acciones de una manera sencilla y que nos ayudarán a hacer uso del smartphone. Veamos cómo funciona.

BLUBOO Dual, características y especificaciones técnicas

Nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6737T de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles que usa un sensor Sony IMX135 además de otra secundaria de 2 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. También contamos con Android 6.0 Marshmallow, lector de huellas, OTG, giroscopio y dual sim. Unas especificaciones más que interesantes, sobre todo teniendo en cuenta el precio tan bajo del terminal.

Y es sobre todo del lector de huellas de lo que queremos hablar hoy, ya que además del uso que se le da normalmente –desbloquear el terminal–, cuenta con otras funciones bastante interesantes:

  • Un toque para volver a la pantalla anterior
  • Un toque para volver al escritorio o doble toque para volver del escritorio a la pantalla que teníamos abierta anteriormente
  • Un toque para iniciar música o pararla o doble toque para pasar de canción
  • Un toque para iniciar un vídeo o pararlo o doble toque para pasar al siguiente vídeo
  • Si lo mantenemos pulsados haremos una fotografía, así como contestar una llamada o realizar una captura de pantalla

En el siguiente vídeo podemos ver en profundidad el funcionamiento del lector de huellas del BLUBOO DUAL.

¿Dónde comprar el BLUBOO Dual al mejor precio?

Podemos adquirir este gran terminal, el cual posee un gran hardware además de una gran cámara de fotos, por tan solo 96 euros en tiendas como Aliexpress. Sin duda un precio fabuloso para uno de esos terminales que no dejará indiferente a nadie.

BLUBOO | BLUBOO Dual
Aliexpress | BLUBOO Dual (96 euros o 99,99 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, BLUBOO Dual, Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs