Adelántate a la primavera estrenando móvil con las nuevas ofertas de BLUBOO

Adelántate a la primavera estrenando móvil con las nuevas ofertas de BLUBOO

BLUBOO es una de esas firmas que, llegando desde china y siendo una absoluta desconocida, ha logrado encontrar su hueco en el sector de los smartphones, ofreciendo terminales con especificaciones interesantes a precios muy competitivos.

Y si alguna vez te habías planteado elegir a BLUBOO como la firma de tu próximo teléfono, hoy tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar gracias a las ofertas que BLUBOO, junto a GearBest, tienen preparadas para ti.

Estrena móvil por menos de 100 euros gracias a BLUBOO y GearBest

Ofertas primavera Bluboo

La gente de BLUBOO se ha unido a la popular tienda GearBest para presentarnos sus nuevas ofertas, gracias a las cuales seremos capaces de hacernos con dispositivos muy interesantes por precios aún más reducidos de lo normal. Algunos de ellos, incluso, por menos de 100 euros.

Por ejemplo, el espectacular BLUBOO Maya Max, con su pantalla de 6 pulgadas, un diseño acabado en aluminio y una generosa batería de 4.200 mAh, ahora puede ser tuyo por solo 125 euros.

Por otra parte, el BLUBOO Edge, con su inconfundible diseño, una pantalla curva de 5,5 pulgadas y un procesador Quad Core, se puede adquirir por poco más de 100 euros durante tiempo limitado.

Y para los que quieren disfrutar de una experiencia fotográfica sobresaliente, el BLUBOO Dual, protagonizado por una doble cámara trasera firmada por Sony de 13 megapíxeles, se puede conseguir por tan solo 97 euros.

Bluboo Mini

Por supuesto, BLUBOO también nos ofrece la oportunidad de hacernos con uno de sus dispositivos más asequibles por un precio ridículo. Por ejemplo, el BLUBOO Maya, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas firmada por JDI, así como un procesador de cuatro núcleos, se puede comprar por menos de 80 euros hasta el próximo día 20 de febrero.

Además, los BLUBOO Picasso 4G y BLUBOO Mini se pueden encontrar por 80 y 50 euros respectivamente solo durante esta semana. Sin duda, dos geniales ofertas para dos terminales más que solventes.

Antes de finalizar, te recomendamos echar un vistazo a la web que BLUBOO ha habilitado con motivo de esta promoción, donde puedes ver con más detalle todas y cada una de las ofertas disponibles hasta el próximo día 20 de febrero.

GearBest | BLUBOO 2017 Super Sale

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!