No hace falta que te disfraces en carnaval para poder disfrutar de estas geniales ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone S7

En unos pocos días celebraremos una de las fiestas más importantes en nuestra cultura, nada más y nada menos que el carnaval. Una fecha en la que podemos salir a la calle disfrazados de lo que queramos y sin que nadie nos mire raro. Y como no podía ser de otra manera, siempre que hay una festividad importante aparecen las ofertas. En esta ocasión es GearBest quien nos ofrece una gran selección de todo tipo de productos tecnológicos al mejor precio, con garantía de dos años y envío gratis a todo el territorio nacional. ¿Qué más podemos pedir?

El mejor carnaval se celebra con GearBest y sus ofertas

Uno de los grandes atractivos de esta interesante oferta de carnavales que nos ofrece GearBest, una de las tiendas líder en compra venta online, es que nos envía los productos de forma totalmente gratis a cualquier punto del territorio español, en un periodo de tiempo entre 2 y 5 días y con dos años de garantía en todas nuestras compras. Una vez dicho esto, cuando empezamos a ver el catálogo de productos que se nos ofrece, nos encontramos con agradables sorpresas.

En primer lugar, podemos elegir entre varios smartphones a muy buen precio, como por ejemplo el OUKITEL U7 Plus de 5,5 pulgadas con Android 6.0 y lector de huellas por tan solo 126 dólares o 115 euros, o el precioso Elephone S7, uno de los dispositivos más bonitos que hemos tenido la oportunidad de probar y dispone de un precio de 256 euros o 279 dólares. Sin duda un precio fabuloso, por lo que no hay excusa alguna para no estrenar móvil este carnaval.

Igualmente tenemos muchos más productos a nuestra elección, como por ejemplo tablets de la marca Teclast –una de las firmas con más renombre en este tipo de productos– que nos ofrecen modelos como la Teclast X10 Plus por tan solo 146 euros o 159 dólares. Así mismo también podemos elegir otro tipo de productos como smartwatches, robots de limpieza ILIFE –imprescindibles en casa para limpiar el polvo– o los Android TV Box, con los que poder disfrutar de Android y todo su potencial en cualquier televisión de nuestra casa. Por supuesto, todo este tipo de productos al mejor precio.

Así las cosas, nos disfracemos o no este carnaval, lo que no podemos hacer es perdernos estas ofertas. Con todas las ventajas de comprar en GearBest y con envíos rápidos a nuestra casa totalmente garantizados, este carnaval va a ser muy tecnológico.

GearBest | Promoción carnaval

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion