Hazte con tu Ulefone Gemini con doble cámara trasera y disfruta del mejor descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini destacada frontal

Si existe un teléfono que realmente no esté sorprendiendo durante este 2017 ese es sin duda alguna el Ulefone Gemini, uno de esos dispositivos que sin hacer mucho ruido se están convirtiendo en toda una revelación. A su buen diseño, su fabricación en metal, un hardware bastante interesante y su doble cámara trasera que lo hace único, hay que sumarle un fabuloso precio.

Ulefone Gemini, consigue el teléfono con doble cámara trasera por menos de lo que te imaginas

De este terminal ya hemos hablado en más de una ocasión en Andro4all. Como todos sabemos ya, se trata de un smartphone fabricado en metal, con un diseño muy elegante y que para nada nos dará la sensación de ser un terminal tan económico. Los smartphones venidos de China han conseguido dar una sensación de ser teléfonos premium, y este Ulefone Gemini no es la excepción.

En su interior tenemos ante nosotros un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D –indispensable ya en los terminales chinos, nunca falla–, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, Android 6.0 Marshmallow, doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles así como una batería de 3.250 mAh.

Si bien estamos ante un hardware que nos proporciona el mejor rendimiento y que nos permitirá hacer uso de cualquier aplicación o juego sin problema alguno, lo que verdaderamente llama la atención del Ulefone Gemini es su doble cámara trasera, que nos proporcionará una experiencia nunca antes vista en un teléfono de este precio. Ulefone incluso llega a sacar pecho y compara la calidad fotográfica de este dispositivo con la de los mejores gamas altas del mercado.

Consigue el Ulefone Gemini al mejor precio

Aunque pueda parecer mentira, el Ulefone Gemini a pesar de su hardware y de su gran apartado fotográfico, es un terminal muy económico. Por tan solo 119,99 dólares –poco más de 100 euros– y todo ello debido a la magnífica oferta que podemos encontrar en la página web oficial de Ulefone, podremos hacernos con uno de esos terminales que no deja indiferente a nadie, gracias sobre todo a su magnifico apartado fotográfico.

Sin duda estamos ante uno de los teléfonos que más darán que hablar este 2017 y es que sinceramente es muy difícil encontrar otro smartphone que nos de tanto por tan poco dinero.

¿Te vas a perder la mejor fotografía al mejor precio?

Ulefone | Ulefone Gemini (119,99 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Ulefone, Ulefone Gemini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion