El Ulefone Gemini y su doble cámara trasera están en oferta, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini, doble camara

Como buenos enamorados que somos en Andro4all de la tecnología y en especial de los teléfonos Android, nunca dejamos pasar la ocasión de contar a todos nuestros lectores acerca de las mejores ofertas y chollos que podemos encontrar en todo Internet.

Hoy volvemos a hablar del Ulefone Gemini, uno de los smartphones que más está dando que hablar este principio del 2017 y uno de los más interesantes, sobre todo para quienes estén buscando un dispositivo con buenas prestaciones y a precio muy competitivo. Y es que encontrar un teléfono móvil con doble cámara trasera por tan solo 119 euros o 135 dólares no es algo que se pueda decir todos los días.

Ulefone Gemini, características y especificaciones técnicas

Como todos sabemos ya, el Ulefone Gemini es uno de esos terminales fabricados en metal con una apariencia muy premium, y eso que nos encontramos ante un smartphone con un precio bastante reducido. Un teléfono que atrae miradas y que hará pensar al resto de gente de nuestro alrededor, que en realidad nos hemos hecho con un dispositivo tope de gama.

En su interior nos encontramos un hardware muy conocido y que realmente funciona de lujo. Panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D, procesador MediaTek 6737de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, Android 6.0 Marshmallow, doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles así como una batería de 3.250 mAh.

Un dispositivo que no solo nos proporciona un rendimiento excelente, pudiendo hacer uso de cualquier aplicación o juego que nos encontremos en Google Play –hasta las aplicaciones más exigentes–, si no que también nos ofrece una de las mejores experiencias fotográficas que podemos disfrutar en un teléfono Android. Que un terminal de estas características y sobre todo de este precio, plante cara a otros smartphones con precios mucho mayores es toda una sorpresa, pero es que realmente la calidad fotográfica de este Ulefone Gemini es de admirar gracias a sus doble cámara trasera.

¿Dónde podemos comprar el Ulegone Gemini al mejor precio?

Podemos adquirir este interesante terminal por tan solo 119 euros o 135 dólares en igogo. De esta manera manera no solo nos haremos con uno de los mejores smartphones relación calidad/precio del mercado, si no que también se nos obsequiará con regalos especiales como una funda de gel y un protector de pantalla de forma totalmente gratuita.

En definitiva, si estamos buscando un teléfono con un rendimiento notable, con una cámara excelente y sobre todo que no cueste mucho dinero, el Ulefone Gemini es nuestra mejor alternativa.

igogo | Ulefone Gemini (119 euros o 135 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Ulefone Gemini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion