Hazte con el DOOGEE Y6 y llévate hasta 30 euros de regalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE Y6

Ayer mismo celebrábamos el día de San Valentín. Es posible que muchos de vosotros recibierais algún que otro regalo con motivo de este día, y probablemente, algún afortunado hoy haya empezado el día con un nuevo smartphone. Si no es tu caso, tranquilo, porque hoy el afortunado podrías ser tú, gracias a lo que te hemos preparado.

Y es que DOOGEE ha llegado para que te olvides de la resaca del día de San Valentín ofreciéndote una genial oferta para hacerte con uno de sus mejores terminales hasta la fecha: el DOOGEE Y6, un gama media con diseño exquisito y unas características muy interesantes.

San Valentín aún no ha acabado: descubre las nuevas ofertas de DOOGEE

DOOGEE Y6 en dos colores exclusivos

No es la primera vez que hablamos del DOOGEE Y6. Si aún no lo conoces, debemos comentarte que estamos ante un terminal que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y una curvatura 2.5D en los 4 laterales de su panel. Su interior está formado por un procesador MediaTek de 8 núcleos, 2 o 4 GB de memoria RAM, así como 16 o 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh. Todo ello, muy bien acompañado por Android 7.0 Nougat.

Ahora, con motivo de la fiesta de San Valentín, DOOGEE te ofrece la oportunidad de hacerte con el Y6 en el nuevo y exclusivo color Agate Red por menos de 100 euros en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, el dispositivo llega acompañado de 3 regalos: un protector de pantalla de cristal, unos auriculares, y un regalo misterioso.

Pero si eres de los que necesita un dispositivo aún más top, DOOGEE ahora te ofrece la posibilidad de hacerte con la variante más puntera del Y6, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y en un elegante color blanco piano por menos de 150 euros. DOOGEE también incluirá tres regalos exclusivos al comprar esta modalidad de su buque insignia.

Antes de finalizar, debemos recomendarte que le eches un vistazo a la web oficial de DOOGEE, donde, aparte de las ofertas que te hemos comentado, la firma tiene otras promociones por las cuales podrás recibir cupones y regalos exclusivos. ¿A qué esperas para conseguirlos?

DOOGEE | Ofertas de San Valentín en DOOGEE

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion