El Honor 6X se actualizará a Android 7.0 Nougat el mes que viene

El Honor 6X se actualizará a Android 7.0 Nougat el mes que viene

El Honor 6X fue una de las sorpresas del pasado CES 2017. Con este terminal, la firma china pretendía colocarse en lo más alto de la gama media Android con un dispositivo más que solvente, con un acabado premium --aunque quizá no lo suficientemente resistente--, y un detalle con el que pocos terminales dentro de su mismo rango de precios podrían competir: una doble cámara trasera.

Pero el Honor 6X llegaba con un detalle que podría cambiar la opinión al respecto del terminal de cara a los posibles compradores. Y es que, como recordarás, el nuevo gama media premium de Honor desembarcaba en el mercado con Android 6.0.1 Marshmallow, algo casi imperdonable en pleno 2017.

Afortunadamente, Honor ha anunciado oficialmente que la esperada actualización estará disponible muy pronto, más concretamente, durante el próximo mes de marzo.

Android 7.0 Nougat llegará al Honor 6X en marzo

android-7.0-nougat-fragmentacion-3-700x500

Así se recoge en Android Police, y es que Huawei ha decidido enviar un correo electrónico informando sobre la fecha de llegada de la última versión de Android al Honor 6X. El comunicado emitido por parte de la firma ha sido el siguiente:

La nueva versión de EMUI para Honor 6X llegará el próximo mes y se ha actualizado en base a las opiniones de los consumidores. En caso de que usted o su equipo está planeando realizar un análisis completo a corto plazo, ¡puede ser que valga la pena esperar!

Por tanto, a día de hoy podemos confirmar que durante el próximo mes de marzo los poseedores del Honor 6X podrán disfrutar de todas las novedades de Android 7.0 Nougat, así como de la nueva apariencia y características de EMUI 5.0, la renovada capa de personalización de Huawei que ya pudimos ver en su momento con más detalle.

¿Tienes un Honor 6X?, ¿qué opinas sobre esta noticia? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!