El Honor 8 Lite es oficial, ¡conoce ya el último gama medía de la línea Honor!

El Honor 8 Lite es oficial, ¡conoce ya el último gama medía de la línea Honor!

La submarca de Huawei Honor es una de las compañías del momento. La firma posee uno de los mejores catálogos en lo que a relación calidad-precio se refiere, con terminales que combinan especificaciones potentes, diseño atractivo y un precio más que razonable. Por suerte, hoy hemos podido ver otro exponente de este fabricante.

El último en unirse a la popular familia ha sido el Honor 8 Lite, que a pesar de llevar el apelativo "Lite" tiene poco de gama baja o de entrada. El terminal es, esencialmente, un Honor 8 con especificaciones algo más comedidas. Dicho esto, uno de los mejores aspectos del recién presentado Honor 8 Lite es su precio, que podría sorprender a más de una persona.

Honor 8 Lite, estas son sus especificaciones oficiales

Honor 8 Lite
Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorHiSilicon Kirin 655
RAM3/4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat bajo EMUI 5.0
Almacenamiento32 GB ampliable hasta 128 GB
Cámaras12/8 megapíxeles
Batería3.000 mAh
Precio de salida160 dólares

Tal y como podemos apreciar en la tabla de especificaciones, el dispositivo goza de unas caracterísiticas bastante generosas. El Honor 8 Lite presume de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador HiSilicon Kirin 655 acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico del dispositivo tampoco se queda atrás, con cámaras trasera y delantera de 12 y 8 megapíxeles de resolución respectivamente. El Honor 8 Lite está completamente fabricado en cristal, con la excepción del marco, que posee metal para proporcionar durabilidad.

honor 8 lite negro

Según lo que hemos podido saber gracias a AndroidAuthority, el terminal tiene la fortuna de poseer la última versión de Android bajo EMUI 5.0, la capa de personalización del gigante chino. Al parecer, el Honor 8 Lite estará disponible en cuatro colores. Estos son Negro Medianoche, Oro Serpetina, Azul Mar y Blanco Perla.

Una de las mejores cualidades de este terminal será su precio, ya que se espera que salga a la venta oficialmente por uno 160 dólares en su versión básica de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La versión más equilibrada es la de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, meintras que la más potente es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Qué te parece el Honor 8 Lite?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!