El Honor 8 Lite es oficial, ¡conoce ya el último gama medía de la línea Honor!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor 8 lite azul

La submarca de Huawei Honor es una de las compañías del momento. La firma posee uno de los mejores catálogos en lo que a relación calidad-precio se refiere, con terminales que combinan especificaciones potentes, diseño atractivo y un precio más que razonable. Por suerte, hoy hemos podido ver otro exponente de este fabricante.

El último en unirse a la popular familia ha sido el Honor 8 Lite, que a pesar de llevar el apelativo “Lite” tiene poco de gama baja o de entrada. El terminal es, esencialmente, un Honor 8 con especificaciones algo más comedidas. Dicho esto, uno de los mejores aspectos del recién presentado Honor 8 Lite es su precio, que podría sorprender a más de una persona.

Honor 8 Lite, estas son sus especificaciones oficiales

Honor 8 Lite
Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorHiSilicon Kirin 655
RAM3/4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat bajo EMUI 5.0
Almacenamiento32 GB ampliable hasta 128 GB
Cámaras12/8 megapíxeles
Batería3.000 mAh
Precio de salida160 dólares

Tal y como podemos apreciar en la tabla de especificaciones, el dispositivo goza de unas caracterísiticas bastante generosas. El Honor 8 Lite presume de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador HiSilicon Kirin 655 acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico del dispositivo tampoco se queda atrás, con cámaras trasera y delantera de 12 y 8 megapíxeles de resolución respectivamente. El Honor 8 Lite está completamente fabricado en cristal, con la excepción del marco, que posee metal para proporcionar durabilidad.

honor 8 lite negro

Según lo que hemos podido saber gracias a AndroidAuthority, el terminal tiene la fortuna de poseer la última versión de Android bajo EMUI 5.0, la capa de personalización del gigante chino. Al parecer, el Honor 8 Lite estará disponible en cuatro colores. Estos son Negro Medianoche, Oro Serpetina, Azul Mar y Blanco Perla.

Una de las mejores cualidades de este terminal será su precio, ya que se espera que salga a la venta oficialmente por uno 160 dólares en su versión básica de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La versión más equilibrada es la de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, meintras que la más potente es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Qué te parece el Honor 8 Lite?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 8, Honor 8 Lite, Huawei Kirin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion