El Honor V9 ya es oficial, toda una bestia con doble cámara y 6 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V9, imagen en dos colores

El primer gran lanzamiento de Honor para este año 2017 no se ha hecho esperar demasiado. Directamente desde China, la firma acaba de dar a conocer su nuevo buque insignia para la primera mitad del año: el Honor V9.

Este nuevo smartphone llega con unas especificaciones totalmente punteras a la altura de lo mejor del mercado, un diseño cuidado y un precio notablemente reducido con respecto a rivales más directos, y toma el testigo del Honor V8 presentado el pasado año 2016 como versión mejorada del Honor 8. A continuación, veremos todos los detalles de este nuevo phablet estrella venido desde China.

Honor V9, características y especificaciones

Honor V9 frontal y trasera

EspecificacionesHonor V9
Pantalla5,7 pulgadas 2K
ProcesadorHiSilicon Kirin 960 octa-core
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat bajo EMUI 5.0
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasTrasera dual de 12 megapíxeles f/2.2, frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas dactilares, USB Tipo C
Fecha de salida28 de febrero
Precio de salidaDesde 356 euros

Lo primero que salta a la vista el ver el Honor V9 es que es un dispositivo grande, muy grande. Cuenta con una pantalla 2K de 5,7 pulgadas, y su cuerpo está fabricado completamente en aluminio. Gracias a su gran tamaño, Honor ha tenido la oportunidad de redicir el grosor del terminal hasta los 6,97 milímetros.

Su interior está reinado por el poderoso procesador Kirin 960, un chip que hasta ahora solo encontrábamos en el Huawei Mate 9. Estará muy bien acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Además, Android 7.0 y EMUI 5.0 hacen acto de presencia en este Honor V9, todo ello potenciado por una generosa batería de 4.000 mAh.

Honor V9, imagen parte trasera

Su apartado fotográfico es otro de los aspectos a destacar. Cuenta con un doble sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura focal 2.2. Estará encargado de capturar imágenes con efecto de desenfoque, además de capturar más luz gracias al sensor secundario monocromo. Pero la cosa no acaba aquí, según se ha indicado en la presentación, la doble cámara del Honor V9 será capaz de captura imágenes con efecto 3D. Por su parte, el sensor frontal se queda en 8 megapíxeles.

Honor V9, precio y disponibilidad

Honor V9 en color azul

El Honor V9 comenzará su comercialización el próximo día 28 de febrero en China, por un precio que irá desde los 356 euros al cambio en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 412 euros en la versión intermedia con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y 481 euros para la versión más top, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Se desconoce por el momento si el V9 cruzará las fronteras del país asiático para desembarcar en el resto de mercados. Lo que sí sabemos, es que se podrá adquirir en cuatro colores diferentes, siendo estos rojo, azul, dorado y negro.

¿Qué te parece el nuevo Honorr V9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs