El Moto G5 posa para la cámara a solo unos días de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5, imagen real filtrada

Solo unos días atrás, los Moto G5 y G5 Plus de Lenovo eran filtrados al completo mediante una tienda de origen colombiano. Desde ese momento, todos los detalles de los próximos gama media de la firma china dejaban de ser un secreto para nosotros, e incluso hemos tenido tiempo para poder opinar sobre lo que nos parecen los nuevos terminales de la línea Moto G.

Ahora, nuevas imágenes del modelo más recortado de esta gama, el Moto G5, han salido a la luz mediante una web de origen brasileño, permitiéndonos ver con más detalle la apariencia física de este terminal asequible que pretende reinar la gama media androide.

Este es el Lenovo Moto G5

Moto G5, imagen frontal

Como ya te contábamos la última vez, el Moto G5 contará con algunas diferencias notables con respecto a su hermano mayor. Su pantalla será de 5 pulgadas con resolución FullHD, y el cuerpo del terminal estará fabricado en aluminio, exactamente igual que en el caso del modelo Plus, aunque en este caso no encontramos una protuberancia tan marcada en su cámara principal, lo cual indica el recorte en cuanto a calidad fotográfica del modelo más barato.

Según se ha informado en la fuente, la tapa trasera de aluminio del dispositivo es extraíble, al igual que su batería. Sin duda este es un detalle que no nos esperábamos a estas alturas, y que muchos posibles compradores seguro agradecerán.

Moto G5, lector de huellas

En su frontal, además del panel de 5 pulgadas, nos encontramos con el lector de huellas dactilares. El usuario que ha tenido acceso al terminal lo compara con el del OnePlus 3, por lo que suponemos que será un botón capacitivo, que a su vez hará las veces de lector. Estará acompañado de dos botones táctiles a su derecha e izquierda, para la multitarea y para ir atrás, respectivamente.

En cuanto a sus especificaciones, podemos confirmar que contará con Android 7.0 Nougat desde el momento de su lanzamiento, y estará disponible en una única versión con 2 GB de memoria RAM.

Debemos recordarte que será el próximo domingo día 26 cuando Lenovo dé a presentar los nuevos Moto G5 y G5 Plus en el MWC 2017. Por supuesto, podrás conocer todas las novedades de ambos smartphones si permaneces atento a Andro4all.

¿Te gusta el diseño del Moto G5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion