Moto G5 y G5 Plus, estos son sus precios oficiales

Moto G5 y G5 Plus, estos son sus precios oficiales

Lenovo ha finalizado hace solo unos minutos la presentación oficial de los nuevos Moto G5 y G5 Plus. Ambos terminales llegan para continuar la estela de éxito en la gama media marcada por la línea Moto G desde sus inicios.

Para ello, además de unas características solventes, los smartphones de la gama Moto G siempre han destacado del resto por contar con unos precios notablemente más reducidos que en el caso de sus rivales. ¿Habrá mantenido Lenovo esta premisa con sus nuevos terminales? A continuación, veremos los precios oficiales de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus.

Este es el precio de los nuevos Moto G5 y G5 Plus

Moto G5 Plus destacada

Te recomendamos: Moto G5 y Moto G5 Plus vs Moto G4 y G4 Plus, estas son las diferencias

Como ya te hemos contado en el artículo de presentación de cada uno de los terminales, los Moto G5 y G5 Plus por fin han dado el salto a los materiales premium. Ambos dispositivos están fabricados en aluminio, y cuentan con un diseño algo más cuidado que en el caso de las anteriores generaciones de esta línea.

En cuanto a sus características, nos encontramos con dos smartphones algo diferentes. El Moto G5 podría estar catalogado como gama media-baja, mientras que el G5 Plus sube un escalón hasta ubicarse en una gama media algo más convencional.

Si pasamos a ver sus precios, vamos a encontrarnos con 199 euros en el caso del Moto G5 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la variante con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, asciende a los 209 euros. El Moto G5 Plus con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de 279 euros.

El Moto G5 comenzará su comercialización a finales del próximo mes de marzo en las tiendas habituales. Por su parte, no se ha especificado una fecha de lanzamiento al mercado concreta para el Moto G5 Plus, aunque se espera que esta variante desembarque en las tiendas a lo largo del segundo trimestre del año.

¿Comprarás alguno de los nuevos Moto G5 o G5 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!