Nueva Lenovo Yoga A12: la tablet con teclado virtual, ahora con Android en su interior

Nueva Lenovo Yoga A12: la tablet con teclado virtual, ahora con Android en su interior

Lenovo acaba de dar a conocer una nueva variante de su popular Yoga Book. La nueva Lenovo Yoga A12 se trata de una tablet 2 en 1 con Android en su interior, y una apariencia física que destaca por la delgadez y la ligereza que hacen de esta tablet una de las más versátiles del mercado.

Tal como nos cuentan desde Android Central, la tablet crece en tamaño con respecto a la Yoga Book para mejorar la experiencia de cara a la productividad de los usuarios, aunque sufre una interesante reducción de precio que puede resultar atractiva para más de uno.

Lenovo Yoga A12, características

Lenovo Yoga A12 en color oro rosa

La tablet, aún con unas especificaciones no demasiado punteras, ofrece unas características más que solventes teniendo en cuenta su precio y el tipo de usuario al que está destinada. Su pantalla es de 12,2 pulgadas con resolución HD, mientras que el interior del dispositivo está formado por un procesador Intel Atom X5, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento base. Por supuesto, Android es el sistema operativo elegido para dar vida a la Yoga A12.

Uno de los detalles que destacan de la Yoga Book original es su Halo Keyboard, el teclado táctil virtual con respuesta háptica, predicción automática y un sistema de inteligencia artificial que aprende de nuestros hábitos de escritura. Por supuesto, este teclado también hace acto de presencia en la nueva Yoga A12, y se encuentra integrado a la tablet mediante unas bisagras capaces de girar 360 grados para cambiar el formato del gadget a nuestra elección.

Por el momento se desconoce con qué versión de Android llega la tablet, aunque Lenovo ha confirmado que se ha utilizado una versión del sistema modificada para ofrecer una mejor experiencia de cara a la multitarea. Además, se ha integrado la suite de aplicaciones de productividad desarrollada por Google.

Lenovo Yoga A12, precio y disponibilidad

Lenovo Yoga A12, teclado

Según se ha indicado, la tablet comenzará su comercialización este mismo jueves día 8 de febrero, por un precio que parte desde los 299 dólares, y estará disponible en dos colores: gunmetal y oro rosa. Se podrá comprar desde la página web oficial de Lenovo.

¿Qué te parece la nueva Lenovo Yoga A12?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!