El Meizu M5s ya es oficial, un gama media asequible con inteligencia artificial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M5S imagen de prensa

El año 2016 fue un buen año para Meizu, y no lo decimos nosotros, sino los resultados financieros publicados por la propia firma hace solo unas semanas. Mucha culpa de este éxito lo tienen los terminales de gama media y baja de la firma china, que han logrado buscar su hueco en el mercado, con unas especificaciones solventes y un precio contenido.

Por supuesto, la firma no pretende abandonar esta filosofía, y una buena prueba de ello es el nuevo Meizu M5s, un terminal del que veníamos escuchando rumores desde hace ya unos meses, y que hoy, por fin, ha sido presentado de forma oficial.

Meizu M5s, características y especificaciones

Meizu M5s, diseño y cámara

EspecificacionesMeizu M5s
Dimensiones 148,2 x 72,5 x 8,4 milímetros
Peso143 gramos
Pantalla5,2 pulgadas HD IPS
ProcesadorMediaTek MT6753, ocho núcleos a 1,3 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow y Flyme 6.0
Almacenamiento16 o 32 GB, ampliables hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles f/2.0, frontal de 5 megapíxeles f/2.2
Batería3.000 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas dactilares mTouch, Dual SIM, VoLTE, sistema de inteligencia artificial One Mind
Fecha de salida20 de febrero
Precio de salidadesde 110 euros

Podríamos referirnos al M5s como una versión mejorada del actual M5. El diseño del dispositivo pasa a ser de aluminio anodizado, en lugar del policarbonato al que estábamos aconstumbrados con su sucesor. La pantalla del dispositivo, eso sí, se mantiene en el mismo tamaño de 5,2 pulgadas con resolución HD y tecnologúa IPS, además de una curvatura 2.5D.

Su interior también se ha visto ligeramente mejorado. Su cerebro, será el MT6753 de 8 núcleos firmado por MediaTek, acompañado de 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables. Su batería será de 3.000 mAh con un sistema de carga rápida que promete hasta un 19% en solo 10 minutos de carga, gracias a su cargador de 18W.

Meizu M5S, oro rosa

Sobre su software no se han especificado muchos detalles. Suponemos que llegará con Android 6.0 Marshmallow así como con la renovada capa de personalización Flyme 6.0. Lo que sí sabemos es que integrará el nuevo sistema de inteligencia artificial de Meizu denominado One Mind.

El apartado fotográfico del dispositivo está formado por un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, y un sensor frontal destinado a selfies de 5 megapíxeles.

Meizu M5s, precio y disponibilidad

Meizu M5s, imagen destacada en color plateado

El Meizu M5s comenzará su comercialización el próximo día 20 de febrero –en China–, por un precio que parte desde los 110 euros al cambio en su modalidad con 16 GB de almacenamiento, y de 137 euros para la variante con mayor cantidad de memoria. Se podrá adquirir en color plateado, dorado y oro rosa.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Lanzamientos Android, Meizu, Meizu M5, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs