El Mobile World Congress ha empezado y te traemos los mejores precios en telefonía móvil

El Mobile World Congress ha empezado y te traemos los mejores precios en telefonía móvil

Si seguimos la actualidad de Android y de la teléfonía móvil en general con asiduidad, sabremos que este fin de semana ha comenzado el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, la feria de teléfonía móvil más importante del planeta. Nosotros en Andro4all estamos cubriendo el evento al milímetro, por lo que aunque muchos de vosotros no hayáis podido ir en persona, gracias a nuestro blog estaréis al tanto de todas las noticias más destacadas.

Además y como viene siendo normal general, cada vez que hay una festividad o un evento importante, las tiendas en Internet se lanzan a ofrecernos lo mejor de sus productos a precios de escándalo, y como no podía ser de otra manera, el Mobile World Congress en la mejor excusa para ello.

GearBest ofrece durante este Mobile World Congress sus productos estrella al mejor precio

Aunque los teléfonos que podamos ver durante este Mobile World Congress no saldrán a la venta hasta dentro de unos meses, eso no quiere decir que no podamos encontrar otros dispositivos que nos ofrezcan una muy buena experiencia de uso y a precios muy bajos. GearBest, la cual es una de las tiendas más importantes en Internet, ha decidido con la excusa del MWC de Barcelona, ofrecernos sus mejores productos a precios para todos los bolsillos. Puede que estos smartphones no los veamos en la feria, pero eso no quiere decir que no sean muy buenos.

Dicho todo lo anterior, lo que podemos encontrar estos días en GearBest tiene muy buena pinta. Por un lado tenemos la opción de hacernos con el Xiaomi Redmi 4, uno de los smartphones más conocidos de la firma y uno de los más vendidos. No en vano, su gran hardware --Snapdragon 625 y 3 GB de RAM-- junto a su precio de tan solo 155 euros o 169 dólares, lo convierten en uno de los mejores dispositivos con relación calidad/precio del mercado.

xiaomi-redmi-4-destacada

También disponemos del asombroso Lenovo Moto Z, el tope de gama de esta marca y que está asombrando a todo aquel que lo prueba. Con su procesador Snapdragon 825, la posibilidad de incluirle ciertos módulos para mejorar sus especificaciones --por ejemplo podemos meterle un módulo en la cámara y hacerla todavía mejor-- y su precio aproximado de 400 euros, es un dispositivo perfecto para quien busque la excelencia en un móvil pero sin gastarse mucho dinero.

Pero también tenemos otros muchos dispositivos de marcas de primera línea como Ulefone, UMi e incluso ASUS, y todos ellos además con precios imposibles de ver en otro sitios. teléfonos como el ASUS ZenFone 2 por 120 euros, el Ulefone Gemini y su doble cámara trasera por solo 109 euros o el precio UMi Plus por tan solo 150 euros. Smartphones de una calidad indudable por muy poco dinero.

En definitiva, aunque todavía tengamos que esperar bastante tiempo para poder comprarnos en oferta el último modelo presentado durante el MWC, lo que traemos hoy gracias a GearBest no es nada desdeñable. Una gran selección de productos de calidad a precios para todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

GearBest | Ofertas Mobile World Congress

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!