Moto G5 Plus, vídeo de primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras haber probado el nuevo Moto G5, los compañeros de Urban Tecno llegan ahora para ofrecernos sus primeras impresiones en vídeo con el terminal más top de esta nueva gama de smartphones, el Moto G5 Plus.

Al contrario que en el caso de su hermano pequeño, el Moto G5 Plus llega al mercado para luchar en la gama media premium de dispositivos Android, con un diseño muy cuidado, unas especificaciones interesantes y una seña diferencial como lo es su cámara, que pretende cumplir con creces las necesidades de los más exigentes.

Moto G5 Plus, primeras impresiones en vídeo

Moto G5 Plus, primeras impresiones

Al igual que en el caso del Moto G5, el primer detalle diferencial reside en su apartado físico. Al contrario que en las anteriores generaciones, Lenovo al fin ha decidido dar el salto a los materiales premium. Por primera vez, los Moto G5 y este G5 Plus cuentan con un cuerpo fabricado en aluminio, y una apariencia similar a la de los Moto Z.

Por otra parte, nos encontramos con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal, justo debajo de la pantalla, y con un diseño redondeado más atractivo que el del Moto G4 Plus. Su funcionamiento nos ha encantado, no solo por su rapidez y precisión, sino por que Lenovo ha decidido integrar diferentes gestos mediante los cuales poder interactuar con la interfaz del sistema.

Moto G5 Plus, pantalla

La pantalla del dispositivo crece con respecto a la del Moto G5, pues estamos ante un panel de 5,2 pulgadas Full HD, esta vez con tecnología AMOLED, con una calidad que nos deja un muy buen sabor de boca, y que supera con creces al panel del Moto G5.

Bajo el capó vamos a encontrarnos con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, uno de los reyes de la gama media del pasado año. Junto a él, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Su batería asciende hasta los 3.000 mAh, y por supuesto, encontramos carga rápida Turbocharge.

Cámara Moto G5 Plus

Para el final hemos dejado una de las características que más nos han sorprendido: su apartado fotográfico. Su cámara trasera está formada por un sensor de 12 megapíxeles con f/1.7 capaz de ofrecer un muy buen resultado en situaciones de baja luz, así como una estabilización bastante eficaz a la hora de grabar vídeo en resolución Full HD.

Como es evidente, las diferencias existentes entre este Moto G5 Plus y el modelo de prestaciones recortadas tienen un precio. De 90 euros, para ser más exactos, pues se podrá adquirir por 299 euros en el segundo trimestre de este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5 Plus, MWC 2017, Primeras impresiones, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion