El Moto Mod que lleva un teclado físico QWERTY al Moto Z existe y queremos uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Mod teclado QWERTY físico

Tras ver como la comunidad de desarrolladores detrás de los Moto Mods nos sorprendía con creaciones tan sorprendentes como una carcasa de carga solar, un walkie-talkie e incluso un alcoholímetro, ahora llega otro desarrollador que quiere enamorar a los más nostálgicos poseedores de un Moto Z con su nueva creación.

El Moto Mod, que se puede ver en la imagen que encabeza este artículo, se trata de un teclado físico QWERTY deslizable, que nos remonta a los tiempos de los HTC G1 y G2, o del propio Motorola Milestone, lanzado en 2009 por la firma estadounidense antes de ser adquirida por la gigante china.

Pronto podrás utilizar un teclado físico en tu Moto Z

En una publicación en Reddit, el propio creador introduce este Moto Mod, que pretende mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de escribir con su terminal, ofreciendo un teclado físico QWERTY deslizable adherido a la parte trasera del smartphone, gracias a los pins imantados destinados a los módulos.

El Moto Mod, además, cuenta con la abertura necesaria para poder utilizar la cámara del dispositivo sin tener que retirar el teclado, y en su interior integra una batería de 2.100 mAh que se suman a la capacidad original de los Moto Z, Moto Z Play o Moto Z Force, y que muchos usuarios del terminal de Lenovo agradecerán.

El teclado, formado por cinco filas de teclas, incluye varios botones destinados a funciones específicas que permitirán escribir texto con mayor velocidad. Por ejemplo, vamos a encontrar una tecla destinada únicamente a insertar el prefijo “www.”.

El proyecto comenzará muy pronto su dispnibilidad en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, y aunque por el momento no se ha especificado su precio ni fecha de lanzamiento, podemos registrarnos en la página destinada al experimento para ser avisados de todas las novedades.

Indiegogo | Physical Keyboard Slider Mod For Moto Z

¿Comprarías un Moto Mod con teclado QWERTY para tu Moto Z? No olivdes dejar tu opinión

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Moto Mods, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion