Close Button
Compartir

Tras ver como la comunidad de desarrolladores detrás de los Moto Mods nos sorprendía con creaciones tan sorprendentes como una carcasa de carga solar, un walkie-talkie e incluso un alcoholímetro, ahora llega otro desarrollador que quiere enamorar a los más nostálgicos poseedores de un Moto Z con su nueva creación.

El Moto Mod, que se puede ver en la imagen que encabeza este artículo, se trata de un teclado físico QWERTY deslizable, que nos remonta a los tiempos de los HTC G1 y G2, o del propio Motorola Milestone, lanzado en 2009 por la firma estadounidense antes de ser adquirida por la gigante china.

Pronto podrás utilizar un teclado físico en tu Moto Z

En una publicación en Reddit, el propio creador introduce este Moto Mod, que pretende mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de escribir con su terminal, ofreciendo un teclado físico QWERTY deslizable adherido a la parte trasera del smartphone, gracias a los pins imantados destinados a los módulos.

El Moto Mod, además, cuenta con la abertura necesaria para poder utilizar la cámara del dispositivo sin tener que retirar el teclado, y en su interior integra una batería de 2.100 mAh que se suman a la capacidad original de los Moto Z, Moto Z Play o Moto Z Force, y que muchos usuarios del terminal de Lenovo agradecerán.

El teclado, formado por cinco filas de teclas, incluye varios botones destinados a funciones específicas que permitirán escribir texto con mayor velocidad. Por ejemplo, vamos a encontrar una tecla destinada únicamente a insertar el prefijo "www.".

El proyecto comenzará muy pronto su dispnibilidad en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, y aunque por el momento no se ha especificado su precio ni fecha de lanzamiento, podemos registrarnos en la página destinada al experimento para ser avisados de todas las novedades.

Indiegogo | Physical Keyboard Slider Mod For Moto Z

¿Comprarías un Moto Mod con teclado QWERTY para tu Moto Z? No olivdes dejar tu opinión

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!