Los Moto X 2015 retrasan a mayo su actualización a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto X Style

Motorola -ahora Moto- es una empresa que normalmente siempre ha tenido un gran desempeño en el desarrollo y actualización de software. Android casi puro y actualizaciones vertiginosas le han caracterizado desde el principio de los tiempos, cosa que desde Andro4all siempre hemos aplaudido.

Sin embargo, desde que Lenovo pasó a ser el propietario de la empresa, muchos temían que el software con el que se lanzaban los smartphones de la firma americana sufriera grandes cambios. Por el momento no ha sido así, pues Moto conserva la tendencia de modificiar poco Android stock. Ojalá pudiésemos decir lo mismo sobre la velocidad de las actualizaciones, que se ha visto resentida considerablemente.

Para muestra, un botón. Ha sido a través de la cuenta oficial de Motorola en Alemania la que ha confirmado el retraso de la actualización de Android 7.0 Nougat para los Moto X de 2015, según leemos en Tutto Android. Dentro de esta familia contamos con el Moto X Style, el Moto X Force y el Moto X Play.

Te puede interesar: Instala hoy la beta de Android 7.1.2 Nougat: imágenes ya disponibles

Según las informaciones oficiales -y si no se vuelve a retrasar- la deseada actualización llegaría en torno al mes de mayo a los mencionados dispositivos. Si eres poseedor de un Moto Z Play, también tenemos noticias para ti. La misma cuenta de Twitter ha anunciado que recibirá la actualización allá por el mayo de este 2017.

Esta política de actualizaciones tan tardía choca frontalmente con la que practicaba la Motorola original y que tanto gustaba a sus usuarios. Y si bien es cierto que un gran número de fabricantes están teniendo problemas con las actualizaciones a la última versión de Android, la antigua empresa americana siempre había sido un baluarte de las actualizaciones rápidas.

Esperemos que la gente de Lenovo, al menos, se esfuerze en mantener esa política.

¿Qué te parece este retraso en las acualizaciones de la familia Moto X de 2015 y del Moto Z?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Mororola Moto X, Moto X 2015, Motorola Moto X 2015, Motorola Moto X Force, Motorola Moto X Play, Motorola Moto X Style
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs