Aprovéchate de las mejores ofertas y consigue un smartphone a precio de saldo

Aprovéchate de las mejores ofertas y consigue un smartphone a precio de saldo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini foto de portada

A todos nos gusta estrenar nuevo móvil, pero el excesivo precio de estos y el hecho de no ser multimillonarios hace que no podamos cambiar de smartphone tanto como nos gustaría. Por suerte, Internet ha permitido que podamos encontrar ofertas y chollos de una manera muy sencilla, por lo que de vez en cuando somos testigos de bajadas realmente interesantes de precios en muchos dispositivos Android.

Hoy os traemos a la palestra hasta cinco dispositivos de primeras marcas a un precio insuperable gracias a la tienda de compraventa online GearBest. Sin duda alguna se trata de un buen momento de renovar nuestro antiguo móvil, y es que pocas veces vamos a encontrar precios tan competitivos a la hora de comprar un dispositivo Android.

Disfruta de estas magníficas ofertas y hazte con tu nuevo móvil

El primer dispositivo que tenemos a nuestro alcance es el Ulefone Gemini, un smartphone del que ya hemos hablado en varias ocasiones en Andro4all y que cuenta con un apartado fotográfico excelente gracias a su doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles. Esta interesante terminal puede ser todo nuestro por tan solo 129 euros o 129 dólares.

En segundo lugar contamos con el OUKITEL U13, un dispositivo con un diseño realmente bonito y que dispone de un hardware bastante interesante para su precio realmente bajo. Procesador de 8 nécleos, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una cifra ideal para guardar todo lo que se nos ocurra en el interior de nuestro móvil sin dependen de tarjetas microSD. Todo ello por tan solo 119 euros 129 dólares.

En el puesto número tres nos encontramos con el LETV Leeco 2 x620, un dispositivo que a pesar de su extraño nombre, es una pasada. Además de su bonito color rosa dorado, tenemos un procesador de 10 núcleos, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una cámara delantera de 8 megapíxeles perfecta para realizar los mejores selfies. Un dispositivo pensado para un público joven que puede ser todo nuestro por tan solo 119 euros o 129 dólares.

Meizu m3s frontal

Otro de los teléfonos que encontraremos a un precio realmente bajo es el famosoMeizu M3S, uno de esos smartphones Android que no necesitan casi presentación. A pesar de contar con un hardware algo inferior que el de los anteriores dispositivos, este Meizu es un todo terreno y sorprenderá a todo aquel que lo use, no en vano Meizu ya lleva varios años en esto de hacer móviles de gran calidad… Lo mejor de todo es su precio, y es que podremos hacernos con este Meizu M3S por tan solo 100 euros o 109 dólares.

Por último y no por ello menos importante, tenemos el** ZTE Axon Elite**, un smartphone de una calidad incuestionable y que posee todo aquello que queremos en un móvil. Buen diseño, buen hardware y sobre todo un muy precio, de tan solo 155 o 169 dólares.

En definitiva, pocas veces podremos encontrar móviles Android tan interesantes y a estos precios, por lo que lo mejor será hacernos con nuestro preferido antes de que se agoten. ¿Indecisos en cuál eligir? No sois los únicos…

GearBest | Ulefone Gemini (119 euros o 129 dólares)
GearBest | OUKITEL U13 (119 euros o 129 dolares)
GearBest | LETV Leeco x620 (119 euros o 129 dólares)
GearBest | Meizu M3S (100 euros o 109 dólares)
GearBest | ZTE Axon Elite (155 euros o 169 dólares)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LETV Leeco x620, Meizu m3s, Ofertas Android, Oukitel U13, Terminales Android chinos, Ulefone Gemini, ZTE Axon Elite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs