Adelántate a la primavera con Vernee y sus asombrosas ofertas

Adelántate a la primavera con Vernee y sus asombrosas ofertas

Aunque todavía falta un mes para que la primavera llegue a nuestro país, nuestros amigos de China siguen celebrando el Año Nuevo Chino o Fiesta de la Primavera como también ellos lo llaman. Y todo esto como podemos comprobar solo puede significa una cosa, ofertas y descuentos para todo el mundo.

En esta ocasión traemos a Vernee y sus terminales, una de las marcas de moda chinas y que más éxito está teniendo entre el público occidental. Y no es para menos, productos con un diseño muy bonito, hardware bastante interesante y sobre todo precios para todos los bolsillos. Puede que todavía falten unos días para celebrar la primavera... pero nosotros no decimos que no a este tipo de ofertas.

Los mejores precios de Vernee se encuentran en GearBest

Como no podía ser de otra manera, es GearBest quien nos ofrece una gran cantidad de modelos Vernee a precios de escándalo. Su mejor selección de productos tan solo para nosotros. Modelos de gama alta, de gama media, con pantallas grandes, más compactos... no importa lo que estemos buscando, hay un modelo de Vernee para cada uno de nosotros.

Así las cosas, si tenemos que destacar un modelo que está llamando la atención por encima de los demás, ese es el Vernee Apollo, un teléfono de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1440 (resolución 2K), procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.180 mAh. También contamos con Android 6.0 Marshmallow, compatibilidad con redes 4G/LTE, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles así como lector de huellas y USB tipo C y sin olvidarnos de su fabuloso diseño en metal.

Como podemos comprobar es un móvil impresionante y diseñado especialmente para disfrutar de la realidad virtual, y es que con su compra obtendremos unas gafas VR para disfrutar de esta tecnología cada vez más presente en todos los sitios. ¿Su precio? Tan solo 249,99 dólares o 228 euros.

Pero el Vernee Apollo no es el único móvil que podemos obtener en esta promoción, si no que tenemos muchas más. Su hermano pequeño, el Vernee Apollo Lite es un muy válido teléfono si lo que queremos es la perfecta relación calidad/precio, ya que a su magnífico hardware se le suma un atractivo precio de 159 dólares o 146 euros.

También tenemos el Vernee Mars de 5,5 pulgadas por 169 dólares o 159 euros o el siempre interesante Vernee Thor, un teléfono de 109 dólares o 100 euros al que sencillamente no se le puede pedir más de lo que nos da.

Como podemos comprobar, los smartphones de Vernee son un ejemplo perfecto de que lo potente y el buen gusto no tiene por qué estar reñido con el buen precio, y es que todos sus dispositivos móviles disponen de unos precios para cualquiera de nuestros bolsillos.

Nosotros seguimos discutiendo sobre cual elegir, pero eso ya es otra historia....

GearBest | Oferta Vernee primavera

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!