Estas ofertas no durarán para siempre, ¡aprovéchalas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclast Tbook

Seguimos un día más descubriendo en Andro4all las mejores ofertas así como los descuentos más suculentos que podemos encontrar a lo largo y ancho de todo Internet. Hoy traemos cuatro gadgets bastante interesantes que podemos encontrar en la página web TomTop a unos precios fantásticos e insuperables. Cuatro dispositivos excelentes si lo que buscamos es la mejor relación/calidad precio.

Cuatro grandes ofertas que solo encontraremos en TomTop

En primer lugar nos encontramos el LeTv LeEco Le Max 2, un bonito terminal muy elegante, con una pantalla 5,7 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 820, Android 6.0 y una batería de 3.100 mAh. Un interesante dispositivo con bastantes buenas críticas en todos los medios, que puede ser nuestro por tan solo 179 euros si introducimos el cupón SDXLEMAX19 a la hora de tramitar la compra.

Por otro lado, contamos con una preciosa tablet como es la Teclast Tbook 10, un potente gadget que nos permitirá usarlo tanto con Android como con WIndows 10 –haciendo a su vez de ordenador portatil– y con un hardware que no tiene nada que envidar a modelos con precios mucho mayores. Pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel Cherry Trail, 4 GB de RAM y una batería de 6.500 mAh por tan solo 184 euros.

Teclast Tbook 10 S modo profesional

En tercer lugar contamos con el Blackview BV7000 Pro, un dispositivo ultra resistente al agua y al polvo y con unas especificaciones muy atractivas. Un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6750T y 3.500 mAh que puede ser todo nuestro por tan solo 178 euros.

Por último y como siempre decimos, no por ello menos importante, nos encontramos con el Original AGM X1, un curioso dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 617, 4 GB de RAM y 5.400 mAh de batería –casi nada–. Un teléfono con una batería que puede llegar a durar hasta los 3 días –siempre según la marca– y con un precio de 272 euros.

En definitiva, unas ofertas muy interesantes para quienes busquen gadgets únicos y a precios para todos los bolsillos. Por supuesto se trata de ofertas limitadas, por lo que será mejor darse prisa para hacerse con ellas.

TomTop | LeTv LeEco Le Max 2 (179 euros)
TomTop | Teclast Tbook 10 (184 euros)
TomTop | Blackview BV7000 Pro (178 euros)
TomTop | Original AGM X1 (272 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs