Consigue los mejores smartphones de UMi a precios de derribo en TomTop

Consigue los mejores smartphones de UMi a precios de derribo en TomTop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMi London

UMi es una de esas firmas que, poco a poco, y casi sin hacer ruido, ha logrado asentarse en el mercado telefónico con dispositivos muy solventes, asequibles y, sobre todo, muy bien diseñados. Una buena prueba de ello son los UMi Plus y UMi Z, dos dispositivos con unas especificaciones muy interesantes, unos diseños fantásticos y por precios notablemente reducidos con respecto a sus rivales más directos.

Y si los precios de los smartphones de UMi no fueran lo suficientemente bajos, ahora llegan los compañeros de TomTop con nuevas ofertas, gracias a las cuales vamos a poder hacernos con algunos de los terminales de la firma por precios de derribo.

TomTop te trae las mejores ofertas en smartphones de UMi por tiempo limitado

UMi Z frontal

Gracias a las ofertas que TomTop nos ha preparado esta semana, podemos conseguir dispositivos como el UMi Z, con su genial diseño unibody de aluminio, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y su procesador MediaTek Helio X27 de nada menos que 10 núcleos junto a 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y 3.780 mAh de batería con carga rápida. Todo por tan solo 215 euros al cambio, un 15% de descuento con respecto a su precio original.

TomTop | UMi Z

Por otra parte, el UMi Plus E en su versión con nada menos que 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, 4.000 mAh de batería con carga rápida y un procesador Helio P20 de 8 núcleos a 2,3 GHz, así como una gran pantalla con resolución FullHD, se puede encontrar por tiempo limitado con una rebaja del 14%, lo cual se traduce en un precio de 211 euros.

TomTop | UMi Plus E

UMi Plus

En caso de buscar un smartphone algo más asequible, aunque con unas especificaciones más que interesantes, TomTop pone a nuestra disposición el UMi Plus. Este terminal, con su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek MTK6755 de ocho núcleos y una espectacular batería de 4.000 mAh entre otras muchas bondades que vimos con más detalle en su análisis, por 172 euros, una rebaja de casi un 30%.

TomTop | UMi Plus

UMi London, color negro

Por último, para quien necesite un dispositivo ultrabarato, con una apariencia física muy cuidada y unas especificaciones suficientes, el UMi London con su diseño único gracias a su parte trasera curva a ambos lados, una pantalla de 5 pulgadas HD y un procesador de 8 núcleos firmado por MediaTek, ahora se puede encontrar por tan solo 59 euros.

TomTop | UMi London

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ofertas Android, UMI, UMI London, UMI Plus, UMi Plus E, UMi Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs