Celebra el día de San Valentín con estas impresionantes ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-5-primer-plano

El próximo 14 de febrero es el llamado día de los enamorados o día de San Valentín, donde millones de personas celebran que han encontrado al amor de su vida. Por supuesto toca hacer un regalo y como no podía ser de otra manera, nosotros en Andro4all vamos a ayudar a todos aquellos locos de amor en la búsqueda del regalo perfecto.

Dicho esto, igogo nos ofrece una gran selección de productos –tanto electrónicos como no– para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Porque el amor es algo muy serio, nuestra persona más querida se merece lo mejor.

San Valentín viene cargado de ofertas llenas de amor

Aunque en la promoción que nos ofrece igogo encontramos productos de todas las clases, nosotros nos vamos a centrar en lo que realmente nos importa, es decir, en Android y en todo lo que tenga que ver con nuestro sistema operativo favorito.

Así las cosas, podemos encontrar atractivas ofertas como las siguientes. Por un lado tenemos el Xiaomi Redmi Note 3, uno de los dispositivos más conocidos de la firma china con 5,5 pulgadas, procesador Helio X10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una fabulosa batería de 4.000 mAh. Un fabuloso teléfono para sorprender a nuestra pareja que tan solo nos costará 130 euros o 148 dólares. Un precio muy atractivo para uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado.

Si en cambio queremos algo con más potencia, podemos optar por el Xiaomi Mi5, uno de los mejores dispositivos que hemos probado en nuestro canal y sobre todo, uno de esos teléfonos imposibles de superar en cuanto a relación calidad/precio. Por tan solo 244 euros o 277 dólares podremos hacernos con un dispositivo que monta un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento así como una batería de 3.000 mAh, entre otras muchas sorpresas que trae consigo este terminal.

Si por otro lado queremos un dispositivo más humilde y por tanto más barato, tal vez tendríamos que optar por el Doogee Y6, un dispositivo de 5,5 pulgadas con procesador MediaTek 6750, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh. Sin duda un dispositivo muy equilibrado y que tan solo nos costará 87 euros o 99 dólares. Perfecto para dar una gran sorpresa sin necesidad de gastarnos mucho dinero.

En definitiva, igogo nos proporciona la mejor manera de celebrar el día de San Valentín o de los enamorados, ofreciéndos la posibilidad de realizar grandes regalos sin necesidad de grandes desembolsos de dinero. Igualmente no hace falta estar enamorado para disfrutar de esta promoción, ya que hacerse un regalo a uno mismo tampoco está nada mal. De todas maneras, ¿quién nos va a querer más a nosotros que nosotros mismos?

igogo | Promoción San Valentín

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion