El próximo OnePlus se llamará OnePlus 5 y vendrá con pantalla curva y mejoras en la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3 t presentacion

OnePlus es una compañía que, por lo que parece, gusta a todo el mundo, principalmente debido a que apuestan por reducir el precio de sus terminales estrella frente a las compañías tradicionales. El último terminal que lanzaron al mercado fue el OnePlus 3T y este, inevitablemente, también ha sido muy bien acogido por los usuarios, que hablan maravillas de este smartphone.

Ahora, con el inicio de un nuevo año, vamos sabiendo más cosas acerca del próximo terminal de la compañía, como que este se llamará OnePlus 5, —posibilidad que te comentamos hace unos meses— saltándose el número 4 que le correspondería, o que traerá pantalla curva, al igual que los terminales de Samsung.

OnePlus 3 destacada

Esto es lo que sabemos del One Plus 5

Como podemos leer en PhoneArena el próximo terminal de OnePlus será el OnePlus 5, saltándose el número 4, toda una sorpresa. Esto se debe a que, al parecer, el número 4 es considerado un número de mala suerte en China, motivo por el cual han decidido saltárselo.

En otro orden de cosas, los rumores apuntan a que el diseño del OnePlus 5 podría ser muy similar al del Samsung Galaxy S7 Edge, ya que el terminal chino también incorporaría una pantalla curva por ambos laterales. Aunque se diferenciaría del terminal de Samsung por su acabado cerámico en la parte posterior.

De las cámaras, por otra parte, se dice que podrían incrementar su resolución hasta los 23 megapíxeles en el caso de la trasera y a 16 megapíxeles en el caso de la delantera. Aunque habría que ver si este aumento en la resolución ayudaría realmente a mejorar la experiencia con la cámara en los OnePlus, que, a día de hoy, se le acerca a la de los Samsung.

Imagen del OnePlus X

Aunque OnePlus tendría otro dilema entre manos: retrasar el lanzamiento hasta que puedan montar el Snapdragon 835, o usar otra vez el Snapdragon 821. Una decisión difícil a nivel comercial y de marketing. El procesador que eligieran estaría acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, y, en su versión más alta, el almacenamiento llegaría a los 256 GB.

Estos son, sin duda, unos datos de escándalo, más allá de que acabe montando el Snapdragon 821 o no. Aunque tienes que tener en cuenta que estos no son ni mucho menos oficiales. Por lo que hay que coger estos datos con pinzas y esperar a que se vayan sabiendo más cosas del próximo terminal de OnePlus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion