Disfruta de un San Valentín inolvidable con estas impresionantes ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte frontal del Honor 8

El próximo día 14 de febrero es el día de San Valentín o comúnmente denominado, día de los enamorados. En dicho día, millones de personas que han conseguido encontrar el verdadero amor de su vida, se hacen regalos unos a otros. Para facilitar dicha tarea y como nosotros en Andro4all somos unos expertos en esto del amor, hemos decidido traer una de esas promociones que no se pueden ignorar. No importa que seamos los enamorados más felices del mundo o que por el contrario estemos más solos que la una, GearBest tiene un producto para cada uno de nosotros.

Celebra el día de San Valentín con estas increíbles ofertas

Como siempre, GearBest nos ofrece un gran selección de los mejores productos tecnológicos al precio más bajo. Dicho esto, podemos encontrar multitud de dispositivos de primeras marcas –smarthpones, tables, accesorios, etc– como Huawei, Elephone, Xiaomi o Chuwi. Porque nuestras personas queridas se merecen lo mejor.

Así por ejemplo tenemos el Huawei Honor 8 de 5,2 pulgadas con resolución FHD, procesador Kirin 950, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh y Android 6.0 por tan solo 338 euros o 369 dólares. Un precio muy atractivo para uno de esos dispositivos tope de gama que asombran a todo el mundo tanto por fuera, como por dentro.

Si por el contrario no queremos regalar un smartphone sino otra cosa, tenemos la posibilidad de compra la Chuwi Hi10 Pro, una de las mejores tablets del mercado y una de las mejor valoradas por parte de los usuarios. Un dispositivo que sin duda alguna es una apuesta segura gracias a su pantalla de 10 pulgadas, su procesador Intel Atom y su impresionante hardware, que convierte a esta tablet en un producto perfecto si lo que buscamos es sustituir a nuestro anticuado portátil –y más si le acoplamos el teclado también disponible en la tienda–. Todo ello por tan solo 155 euros o 169 dólares.

Chuwi destacada

También podemos comprar los mejores accesorios para una gran selección de productos, como mochilas para transportar nuestros dispositivos, baterías externas, auriculares así como otros productos que cada vez son más indispensables, como los robots de limpieza ILIFE –una vez que lo pruebas no podrás vivir sin él– como cámaras de acción o smartbands –pulseras cuantificadoras–, por supuesto todos ellos al mejor precio.

En conclusión, este San Valentín puede ser muy especial si regalamos alguno de estos productos a nuestra persona querida, ya que seguro que la sorprendemos gratamente. Igualmente y aunque estemos solteros, tenemos la posibilidad de adquirir grandes productos a un insuperable precio, por lo que nunca está de más hacerse un buen regalo.

Recordad que GearBest también dispone de una página propia para el mercado español, donde podremos hacernos con un montón de productos al mejor precio y sin tener que esperar largos periodos de tiempo para recibirlos en nuestra casa así como evitar aduanas, ya que todos los productos se envían desde un almacén ubicado en nuestro país.

GearBest | San Valentín
GearBest España | San Valentín

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, GearBest España, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion