El Ulefone F1 es un dispositivo sin biseles que realmente te sorprenderá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone F1 frontal y trasera

Ulefone es una marca realmente muy especial. Asentada ya en nuestro país sin ningún tipo de duda, es una de esas firmas que se ha ganado el respeto del público de la mejor manera posible, creando dispositivos móviles de calidad y a precios realmente competitivos. Si además de esto sumamos que sus smartphones son realmente innovadores y no se basan simplemente en copiar a otras marcas –como si hacen muchas otras firmas chinas–, el éxito de Ulefone se entiende perfectamente.

Un claro ejemplo de que las cosas en Ulefone se hacen bien es su último dispositivo presentado, el Ulefone F1. Un smartphone con doble cámara trasera al igual que el Ulefone Gemini pero con una característica que destacada nada más que sacamos el smartphone de su caja. El Ulefone F1 es un móvil todo pantalla, sin biseles y sin marcos de ningún tipo.

Ulefone F1: características y especificaciones técnicas

Como siempre hacemos, empezamos hablando de su apartado estético y como viene siendo habitual en esta marca, no defrauda en absoluto. No solo porque tiene un diseño muy sobrio y elegante, perfecto para quienes busquen móviles de este estilo, sino porque también tiene algo que no se suele ver en el mundo de los smartphones, y es que el Ulefone F1 no dispone de marcos en la parte lateral ni en la parte superior, dando la sensación de ser un dispositivo con todo pantalla.

Por lo demás, se trata de un smartphone al que no le faltará potencia gracias a su procesador Helio P25 de 2.5 GHz y a sus 6 GB de RAM, confirmando que estaremos ante uno de los dispositivos más interesantes de este año 2017. Igualmente tampoco nos podemos olvidar de su doble cámara trasera, algo que es de gran ayuda para realizar mejores fotografías y que suponemos que en muy poco tiempo será un estándar en todos los teléfonos móviles del mercado.

El Ulefone F1 se puede admirar durante el MWC de Barcelona de este año y aunque faltan especificaciones todavía por mostrar, así como fecha de disponibilidad –se rumorea para el segundo semestre del año– y precio, suponemos que todo ello se irá confirmando durante las próximas semanas. Ahora bien, lo que no podemos negar es que este Ulefone F1 pinta realmente bien y que será uno de esos terminales que dará mucho de que hablar.

Ulefone | Ulefone F1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ulefone, Ulefone F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion